jueves, 13 de junio de 2013

CHISTES DE AMIGOS XV



Un tipo de edad madura , era soltero . Un día , sus compañeros de oficina
     con ánimo de molestarlo le preguntan :
     - ¡ Oiga ! ¿ Qué no le gustan las mujeres ?
     - ¡ Claro que me gustan . Si no me gustaran ... ya me habría casado ! -
          responde ofendido .



Dos amigos :
    -¡ Hombre , cuanto tiempo ... Esta es mi hija , la menor !
   - ¡ Pues este es mi hijo , fa sostenido !




Se encuentran dos amigos y un le dice al otro :
    - ¡ Recuerdos de Carlos !
    - ¡ Gracias !
    - ¡ Recuerdos de Carlos !!
    - ¡ Gracias ... !
    - ¡ Recuerdos de Carlos !!!
   - ¡ Gracias ..... !
   - ¡ Recuerdos de Carlos!!!!
   - ¡ Ya basta !
   - ¡ No ... Es que me dio muchos recuerdos para ti ! ¿ Sabes?



Dos amigos que se encuentran por la calle :
    - ¡ Ayer a mi mujer le regalé un collar y está contentísima !
   -  ¡ Ah ... Pues yo a la mía la llevo suelta !



Eran tres amigos : uno español , un ingles y otro árabe... eran tan amigos que 
     decidieron hacer un viaje juntos por el desierto... llevaban provisiones y a los 
     dos días se terminaron . Bajo tierra se encontraron un trozo de pan muy pequeño
     y se lo querían comer todos , entonces llegaron a un acuerdo : que se lo comería 
     el que tuviera el sueño mas bonito . Al día siguiente dice el español :
     - ¡ Yo he soñado que venía el demonio y que me llevaba al infierno !
    Luego dice el árabe :
    - ¡ Yo he soñado que me iba al paraíso y veía todas las maravillas creadas por
         Mahoma !
    Y el inglés rojísimo dice : 
   - ¡ Yo ... como ustedes  ibais , me quedaba solo y ... me comía el pan ! 



- ¡ Amigo ! ¿ Puedes guardarme un secreto ?
     - ¡ Sí !
     - ¡  Necesito 6.000 dólares !
     - ¡ Conforme ... Como si no me hubieras dicho nada !



Dos amigos :
     - ¡ Manuel ! ¿Te has enterado que National Geographic ofrece un millón de
         dólares al que le traiga el animal más raro del mundo ?
    - ¡ Es genial ! ¿ cómo lo hacemos ?
    - ¿ Puedes ir solo ? ¿ O te paso a buscar ?



Un hombre va a casa de un amigo por primera vez y en el salón se encuentra
     un gran león disecado , ante el que comenta :
     - ¡ Un magnifico ejemplar ! 
    -  ¡ Sí , lo cacé en un safari que hice con un amigo mío !
    - ¿ Y cómo está relleno ?
    - ¡ Con mi amigo !




                 « La alegría es el paso del hombre de una menor perfección ... a una mayor »
                                Baruch Spinoza  ( 1632 -1677 ) filósofo holandés . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario