martes, 13 de noviembre de 2012

MISCELANEO VIII


☺ Un hombre habla con su esposa :
   - ¡ A mí , me gustaría que mi suegra fuera una estrella !
   - ¿ Sí ? ¡ Para que nos llevase a Hollywood ?
   - ¡ No ... para que estuviese a 3.000 años luz  de nosotros !

☺ En una librería :
   - ¿ Tiene algo para combatir el cansancio ?
   - ¡ Sí ... pero está agotado ... !

☺ Los presos se encuentran en el patio de la cárcel , y uno de ellos enojadísimo .
    Al verlo , su compañero le pregunta :
    - ¿ Qué le pasa ?
    - ¡ Estoy indignado ... me echaron 40 años , y sólo tengo 25 !

☺ Le dice la madre a la hija :
    - ¡ Debieras hacer como tu hermano ... fíjate cómo estudia !
    - ¡ No sé por qué dice eso - dice la niña - yo soy mucho más estudiosa que él . He 
     repetido Quinto año ... cinco veces  !

☺ Una pareja de novios sale a cenar a un restaurante . El le dice a ella :
    - ¡ Mira , la chica del vestido rojo me está sonriendo !
     Ella le contesta : - ¡ Ya ! ¡ La primera vez que te vi , yo también me moría de risa !

☺ El empleado , al Jefe de personal :
   -  ¡ Vengo a ocupar el puesto del señor que se acaba ahogar !
   - ¡ Lo siento ... llega usted tarde ; ya se lo dimos al que lo empujó !

☺ Un señor llama  :
  - ¡ Camarero !
  - ¿ Diga don Pepe ?
  - ¿ Podría freirme un poco más el pollo ? ¡ Me está comiendo la ensalada !

☺ El Jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo y le dice :
  - ¡ Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la Oficina !
     El empleado le responde :
 - ¡ Le apuesto 10.000 pesos a que no es cierto !  

☺ Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a la tierra .
    Curioso por esta costumbre india , le pregunta qué pasa . El indio le contesta :
 - ¡ Carreta grande , cuatro ruedas , cuatro caballos , carreta llevar hombre blanco , rifle en
   brazos , al lado hombre blanco , mujer bonita , pelo largo , mujer llevar niño recién nacido en
   brazos !
      El vaquero , sorprendido le contesta :
 - ¡ Caramba ! ¡ Yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos
    o carretas con sólo pegar el oído a tierra , pero usted me ha sorprendido ! ¿ Cómo es que 
    puede dar tantos detalles con sólo pegar su oído a tierra ?
 - ¡ Es que ... la carreta acaba de pasarme por encima ! 


                                   « Mientras conserves la alegría , te alejarás del pecado »
                  San Juan Bosco ( 1815 - 1888) Sacerdote italiano , fundador de los Salesianos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario