lunes, 12 de noviembre de 2012

CHISTES DE MATRIMONIOS IV


☺ - ¿ Cómo se saludan los matrimonios , según la cantidad de tiempo casados ?
     - Recién casados : ¿ Cómo amaneciste , mi amor ?
     - Después de 10 años : ¡ Cómo amaneciste !
     - A los 25 años : ¡ Pero Cómo ... ! ¿ amaneciste ?

☺ - ¡ Papá , papá ! ¿ Es cierto que en la China Antigua , los hombres no conocían a sus esposas
         hasta después de haberse casado ?
    - ¡Hijo mío ... eso ha pasado siempre en todas partes !

☺ Dos amigas se encuentran en una fiesta :
    - ¿ Sabes la última ? ...  ¡ me caso con tu ex novio !
    - ¡ No me extraña ... el día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna tontería !

☺ El marido llega a su casa al amanecer , lo espera su mujer en la puerta . Viene borracho
     y con manchas de lápiz de labios :
  - ¡ Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana ... !
  - ¡ Sí ... el desayuno !

☺ Llega una pareja a un restaurante . El  señor muy contento , sienta a su acompañante , se
     sienta él y luego le dice al mesero :
  - ¡ A mí , tráigame un aperitivo y nos pones a enfriar una botella de champaña !
  El mesero le pregunta :
 - ¿ Y a su señora ? ¿ Desea algo ahora ?
 - ¡ Sí ... envíele un fax , diciéndole que la estoy pasando de maravilla !

☺ De regreso de su trabajo , el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó :
  - ¿ Te sirvo ?
  - ¡ A veces ! - contesta el hombre .

☺ Se encuentran dos amigas y una llorando le dice a la otra :
  - ¡ Mi médico me dio una semana de vida !
  La otra le contesta :
 - ¡ Bueno ... te dejo a mi marido por esta semana !
 - ¿ Pero ... para qué quiero a tu marido ?
 - ¡ Porque con él en tu casa ... te va a parecer una eternidad !

☺ Aún no había comenzado la misa . Algunos conversaban bajito , otro rezaban .
    De repente , se aparece el Diablo frente a los feligreses . Todos salen disparado en
    estado de pánico ... menos un viejito que ni se movió .
    El Diablo , le clavó una mirada fulminante y le dijo :
  - ¿ Y tú ? ¿ No me tienes miedo ?
  - ¡ Que va ... estuve casado con tu hermana por cuarenta años  !

☺ Una mañana , estaba un señor tranquilamente sentado , leyendo su periódico , desayunando .
    De repente , su esposa se desliza silenciosamente y le da un sartenazo en la cabeza .
    Le dice él ,  sobándose la cabeza :
   - ¿ Y eso ? ¿ Qué te pasa ?
   - ¡ A ver , grandísimo desgraciado ! ¿ Qué es este pedazo de papel en el bolsillo de tus
     pantalones , con el nombre de Marilú , escrito en él ?
   - ¿ Qué es ? ... ¿ Eh ? ... mi amor , ¿No te acuerdas que hace dos semanas me fui a las
     carreras de caballos ?¡ Marilú es el nombre de uno de los caballos al que aposté !
   La esposa se ve toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa .
   Tres días después , una vez más el hombre sentado muy a gusto , viendo televisión
    y tomándose  un aperitivo , cuando de repente le llega otro sartenazo . Con la cabeza
    sangrando y en el suelo le dice a la esposa : - ¿ Y ahora  ... qué pasó ?
  -  ¡ Tu caballo te llamó por teléfono !

☺ Un matrimonio cumple 25 años de casado , y la esposa le pregunta al marido :
  - ¡ Mi amor ! ¿ Que me vas a regalar para nuestras Bodas de Plata ?
  El tipo responde : - ¡ Un viaje a China !
  La mujer , sorprendida por la magnitud del regalo , le pregunta :
 - ¡ Pero mi amor , si para los 25 años me regalas esto ... ! ¿ Qué vas a hacer cuando
     cumplamos los 50 ?
 - ¡ Te voy a buscar ! - responde él .




                       « La primera de la virtudes es la alegría ; es preciso que el que obra bien 
                                         se regocije de su  propia conducta »
                    Romain Rolland ( 1866 - 1944 ) Escritor francés , Premio Nobel en 1915 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario