lunes, 20 de agosto de 2012

MISCELANEO III


☺ Unos vecinos se encuentran en la calle . Uno dice : - ¡ Yo no me puedo levantar por las 
mañanas ! . El otro contesta : - ¡ Yo siempre me levanto cada día a las 3 ! 
  - ¿ A las tres ? ¿ Y cómo lo hace vecino ?
  - ¡ Pues hago ...a la 1 , a las 2 y a las 3 ...y me levanto !

☺ Un amigo a otro :
   - ¡ Oye , ahí en la esquina hay una señora loca y muda , que está hablando sola !
   - ¿ Y cómo puede hablar...si es muda ?
   - ¡ Ya te dije que estaba loca ...!

☺ Un tipo abre una ferretería . Llega un señor a comprar y le pregunta :
   - ¿ Me da un kilo de clavos ?
   - ¡ No hay ! - responde el dueño
   - ¿ Me da un metro de Tubo ?
   -  ¡ Tampoco hay !
   - ¿ Entonces me da un metro cuadrado de plástico ?
   - ¡ Tampoco hay !
   - ¿ Entonces que tiene ?
   - ¡ Pues...nada !
   - ¿ Entonces ...por qué no cierra ?
   -¡ Es que tampoco tengo candado !

☺ En cierta ocasión , va un tomate con una lechuga cruzando la calle .De repente aparece
    un camión que atropella a la lechuga . Cuando el tomate la fue a ver al hospital , el médico
    le dijo al tomate : -¡ Lamento comunicarle , que su amiga la lechuga , ha quedado en estado
    vegetal !

☺ Un señor de mediana edad , lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla .
   De pronto , llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago . El pobre se
   echa a llorar . El camionero le dice : - ¡ Vamos buen hombre ,era solo una broma ! ¡ Al tiro
   le pido la otra copa !
   El señor contesta : - ¡ No, no es eso ! ¡ Es que hoy ha sido el peor día de mi vida . Primero
   llego tarde al trabajo y me despiden . Luego , al llegar donde había dejado el auto , veo que
   se lo habían robado . Camino a mi casa , y veo a mi mujer con otro hombre , y me vengo acá
  y cuando por fin iba a terminar con todo esto , llega usted y se toma mi veneno !

☺ Un invitado a la fiesta , al despedirse del dueño de casa , le dice :
    - ¡ Estuvo todo muy bien . Muchas gracias por la invitación . Lo único malo es que la 
      carne tenía  muchos nervios !
    -¡ Pero cómo no iba a tener nervios ...si era la primera vez que se la iban a comer !

☺ Llega un niño a una carnicería y le pregunta al carnicero : 
    - ¿ Señor ...tiene patitas de cerdo ?
    - ¡ Sí !
    - ¿Y tiene cabeza de cordero ?
    -¡ Sí !
    - ¡ Ah...usted es un fenómeno !

☺ Se encuentra dos amigos , que hace tiempo no se veían :
    - ¡ Cómo estás Roberto ?
    - ¡ Muy bien...Luis !
    - ¿ Y cómo va tu parte económica ?
    - ¡ Bien...con decirte que en mi casa se pierde el pan !
    - ¡ Oh...que bueno !
    - ¡ Sí...hace ya una semana que anda perdido !


☺ En una mañana de Otoño , se escucha la siguiente conversación :
    - ¡ Hijo , levántate , ya es hora de ir al colegio !
    - ¡ Papá , no quiero ir al colegio !
    - ¡ Hijo , te pido que te levantes !
    - ¡ Papá , yo tengo mis razones para no levantarme e ir al colegio . La primera , es que tengo
  mucho sueño; la segunda es que hace mucho frío , y la tercera es que no me gusta ir al
  colegio !
    -¡ Bueno hijo , yo también tengo mis razones para obligarte a ir al colegio : la primera es
  que el día no está tan helado como supones ; la segunda es que es tu obligación ir al
  colegio ; y la tercera , es que tú eres el Director del colegio .


        « La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro »
    Benjamín Franklin ( 1706 -1790 ) Político , científico e inventor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario