martes, 21 de agosto de 2012

CHISTES DE LOCOS III


☺ Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión . En eso pasa un loco
   imitando a una moto : ¡prropppp!...
     El inspector le dice al Director del manicomio : - ¡ Por favor , dígale al loco que se calle !
     El Director le contesta : - ¿ Le molesta el ruido que hace ?
    - ¡ No! ¡ Lo que me molesta es el humo !

☺ En un manicomio , el Director pasa visita a los internos , cuando ve que varios locos
   están colgados en un árbol  y otros se cuelgan y se tiran...
    Una visita , que acompañaba al Director , pregunta : ¿ Qué están haciendo ?
    El director contesta : ¡ Se creen que son manzanas ...!
    - ¡ Ah..-! ¿ Y por qué se tiran ?
    - ¡ Pues , se tiran porque están maduros ...!

☺ Un señor va al psicólogo porque tenía un problema : cada vez que soñaba , soñaba que 
   era un portero de fútbol . Siempre un portero de fútbol , pendiente del partido , debajo de
   los tres palos .  A esto , el psicólogo le pregunta : 
   - ¡ Mire ..! ¿.y usted no sueña con mujeres ?
   - ¡ Por favor doctor...no me distraiga ...pues me pueden marcar un gol !

☺ Están dos locos en el manicomio . Uno le dice al otro : -¡ Oye ! ¿ A que no eres capaz de 
   subirte por la luz de la lámpara ?
   Y el otro contesta : - ¡ Sí , qué listo , para que luego tu apagues la luz y yo me caiga !

☺ En el patio del manicomio , uno de los vigilantes observa que un interno está empujando
   una carretilla , vuelta hacia abajo .
   - ¡ Pero oye tu ! ¿ Por qué llevas la carretilla así ?
   - ¿ Usted cree que soy tonto ? ¡ Ayer  me la llenaron de arena !

☺ Están dos locos pintando el techo . Llega otro y dice :
   - ¡ Eh...tú , agárrate a la brocha , que estoy quitando la escalera !

☺ Se encuentran dos locos por la calle , y le dice uno al otro :
   - ¡ Pepe , te iba a buscar ahora mismo !
    Y le responde el otro : - ¡ Pues , vete que yo te espero aquí !

☺ Dos locos están preparando el árbol de Navidad . Uno le dice al otro :
   - ¡ Avísame si encienden las luces !
   Y el otro contesta : -¡ Ahora sí...ahora no...ahora sí...ahora no...!

☺ Un loco llama a la puerta de otro loco : toc, toc, toc .
    El otro loco contesta :¡ No estoy !
    Y el otro dice : -¡ Pues , menos mal , porque no he venido !

☺ Dos locos van en un tren y uno le dice al otro : - ¡Oye ! ¿ Te has fijado que rápido pasan
   los postes ?
    El otro contesta : - ¡ Sí ...a la vuelta nos venimos en poste !

 ☺ Hay un grupo de locos que están rodeados de cien vallas y deciden escaparse . Saltan las
   vallas . 1 , 2 , 3 ... Cuando van por la 99 , están muy cansados . Un loco dice : -¡ No puedo
   más , volvamos atrás y mañana lo intentamos de nuevo...!

☺ Dos locos se encuentran en la ducha . Uno le dice al otro : - ¿ Por qué abriste tu paraguas ?
    El otro responde : ¡ Porque se me olvidó la toalla !

☺ Un paciente del manicomio , le dice a su psiquiatra , que está a punto de casarse .
   -¿ Quién es la afortunada ? -  pregunta el doctor .
   - ¡ Una bonita pulpita ! - contesta el loco .
   - ¡ Vamos , vamos , tienes que quitarte esa idea de la cabeza ! - replica el doctor .
   -¡ De acuerdo...! ¿ Pero qué hago con los 8 anillos ?

« Nada prende tan pronto de una almas en otras , como esta simpatía de la risa »
   Jacinto Benavente ( 1866 - 1954 ) Dramaturgo español .

1 comentario:

  1. Muy buenos los chistes de locos, a también me encanta escribir chistes, enhorabuena.

    Saludos Ismael| Chistes

    ResponderEliminar