lunes, 23 de julio de 2012

MISCELANEO



•      Llama un señor a su casa y le pregunta a la sirvienta :
   - ¡ María...¿ ha llamado algún imbécil a la casa ?
   - ¡ No señor ...usted es el primero!

• - ¡ Qué le servimos señor !
   - ¿ Tiene ancas de rana ?
   - ¡ No señor ...camino así porque me aprietan los zapatos !

•      La esposa , echando de menos el cariño del noviazgo , le dice al esposo:
   - ¡ Pepe ! ¿ Te has fijado que el vecino  besa todos los días a su mujer cuando se va al trabajo?
      ¿ por qué no haces tú lo mismo ?
   - ¡ De verdad que no te importa que bese a la vecina ?

•  - ¡ Desde que mi mujer se marchó , la casa está como vacía !
   - ¿ La echas de menos ?
   - ¡ No...es que se llevó los muebles !

•      Muere el marido y en el cementerio un amigo reza por él diciendo .
   - ¡ Estamos aquí para despedir al gran amigo , al hombre honesto y cabal , lleno de
      cualidades y aptitudes, el marido modelo , el padre ejemplar...
        Al oírlo , la viuda coge de la mano a su hija y le dice :
   - ¡ Vámonos hija , nos hemos debido equivocar de entierro !

•  - ¡ Eh ...tío ! ¿ qué pasa con los treinta mil pesos que me debes ?
     ¿ o es que ya te has olvidado?
   - ¡ No ...que va...pero por favor , dame un poco más de tiempo !
   - ¿ Para pagarme?
   - ¡ No...para olvidarlo !

•     Un campesino pasa frente a una lápida  que dice : " Aquí yace un abogado , un hombre
   honrado , un hombre íntegro" . El campesino se persigna y dice asustado :            
- ¡ Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa !

•  - ¡ Camarero , camarero ...esta langosta sólo tiene una pinza ¡
   - ¡ Debe haberla perdido en alguna pelea ...señor !
   -  ¡ Bueno , entonces tráigame la ganadora !

•  -¿ Te regañó mucho tu mujer por quedarte un rato más a jugar a las cartas ?
    - ¡ No...total ...estos cuatro dientes me los tenía que sacar !

•  - ¡ Amigo , me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla ,
    me lo puedo meter   en la oreja y nadie se da cuenta !
 - ¡ Oh...qué bueno ! ¿ y cuánto le ha costado ?
    - ¡ Las dos y cuarto !

•      En una reunión en casa de unos amigos , una dama le pregunta a otro invitado :
    - ¿ Qué edad me calcula usted ?
    - ¡ Si me fijo en su cutis  , 18 años . Su cabello me dice que tiene 17 .
        Los ojos corresponden a una  muchacha de 20...!
        La dama encantada , comenta :
    - ¡ Oh ...que amable es usted !
        Pero él continúa diciendo : ¡ Un momento ... aún me falta sumar !

•     Conversan dos amigas :
     - ¡ María ! dime la verdad ¿ cuántos años tienes ?
     - ¡ 25 !
     - ¡ Pero si  dijiste 25 el año pasado !
     - ¿ A ver si te piensa que soy de esas que primero dice una cosa y después otra ?

•      Una señora a otra :
     - ¡ Ayer tuve una fuerte discusión con mi madre !
     - ¿ y qué piensa hacer ?
     - ¡ Volver a casa de mi marido !

•      La esposa despierta al marido en mitad de la noche :
     - ¡ Cariño...despierta ...creo que quieren entrar a robar !
     - ¡ Asómate a la ventana para que crean que tenemos perro ! - contesta él .


 •     Dos caballeros  se movían muy de prisa en el interior del supermercado
       con sus carritos de compra .
     - ¡ Perdone usted...es que busco a mi señora !
     - ¡ Qué coincidencia ...yo también...estoy desesperado !
     - ¡ Bueno tal vez le pueda ayudar ! ¿ cómo es su señora ?
     - ¡ Es alta ,pelo castaño claro , piernas bien torneadas ,en fin...muy bonita ! ¿ y la suya ?
     - ¡ Olvídese de la mía ...vamos a buscar la suya !







No hay comentarios:

Publicar un comentario