martes, 24 de julio de 2012

CHISTES DE ANIMALES

☺Un mosquito enseñando a su hijo Mosquitín ...
    - ¡ Hijo , no estudies nunca para ser artista ...acuérdate de que tu abuelo murió
       a causa de un aplauso !
☺Eran dos ovejas jugando con un balón .Se les cae el balón al barranco. Una de
      ellas dice :- ¡ Beee" !
      La otra contesta : - ¡" Ve tú "
☺Había un pollito tan, tan, tan inteligente , que en vez de decir " pi" , decía 3,14.
☺Había una vez un perro con una pata de goma...que se rascó y se rascó y se
      acabó borrando...
☺Le dice una vaca a otra .¡ Muuuuuu !
    La otra contesta :¡eso lo iba a decir yo!¡ Me lo has quitado de la boca!
☺Había dos pollitos hablando...
    Uno dijo :- ¡ Pío!  El segundo dice : -¡Pío!
    Entonces el primero dice :¡ Pío,Pío!
    El segundo responde enfadado :-¡Por qué me cambias de tema!
☺Había un ciempiés caminando por el bosque ,y de repente se encontró con una rama...
     y se tropezó , se tropezó ,se tropezó,se tropezó,se tropezó...
☺Estaba un elefante y una hormiguita en un día de campo . Dice la hormiguita :
    -¡Oye...¿me pasas el panecito?
    -¡Oye...¿me pasas la mayonesita?
    -¡Oye...¿me pasas la lechuguita?
     El elefante molesto le dice :¡ Mira hormiguita , si me vuelves a pedir otra cosa
         en diminutivo...te voy a pisar...ahora sí...¿ qué me pedías?
     - ¡Ya nada, se me acabó el apeto!
☺Iba caminando un animalito bebé por la selva y se encuentra con otro animalito bebé y
         le dice : ¡ Hola!¿ Tú que eres?
         -¡Yo soy un elefantito!¿ y tú qué eres?
         -¡Yo soy un tigrito!
         -¡¡¡ Si me gritas te pego!!!
☺Estaba un ciempiés poniéndose sus zapatos:
     1,2,3,4,......97,98,99...y dice : ¡Ay...se me olvidaron las medias!
☺En la selva africana ,un leoncito se encontró a un misionero y empezó a corretearlo,
     rugiendo con deseos de matarlo.En eso la leona madre alcanza a ver a su pequeño
     cachorro y le grita: - ¡¡¡No juegues con la comida!!!
☺Entra un hombre a una pajarería y pregunta:-¿de qué raza es el loro?
    El dueño contesta :-¡Lo ignoro!
    Y el hombre dice: -¡Qué bonito el ignorito!
☺Un hombre va con un pato bajo el brazo y se encuentra con un amigo quien dice:
    -¿Pero qué haces con ese cerdo?
    -¡Estás ciego...no ves que es un pato!
    -¡ No, si hablaba con el pato!

«Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos»
Erasmo de Rotterdam (1466-1536) Humanista ,filósofo y teólogo holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario