viernes, 20 de julio de 2012

CHISTES DE NIÑOS



☺   Lo padres se van una noche con los amigos y dejan al niño con una niñera . Cuando vuelven preguntan :
       ¿ y qué tal el niño? ¿ hizo algo malo?
     -¡ No...lo único fue que se comió una cucaracha !
     - ¿ Cómo ?
     - ¡ Pero no se preocupen...porque luego lo hice tragarse un tubo de insecticida !

☺  En una escuelita rural , todos los alumnos llegan tarde a clases. La maestra pregunta  a Jorgito :
      ¿por qué  llegaste tarde ?
     - ¡ Maestra cuando venía a caballo , éste tropezó en una piedra , se cayó y me tuve que venir caminando!
     - ¿ y tú Pedrito ?
     - ¡ Yo venía a caballo y apareció una piedra ...
     - ¿ y tú Raulito ?
     - ¡ Lo mismo señorita !
     - ¿ y tú Jaimito ? ¡ No me digas eso del caballo , porque yo sé que no tienes caballo !
     - ¡ No señorita , a mi me trajo mi papá en auto, pero con tantos caballos tirados en el camino...

☺  -¡ Papá , papá ¿ tú te casaste por la Iglesia o por el Civil  ?
      - ¡ Por estúpido ,por estúpido ...!

☺   Suena el teléfono en la escuela :
      - ¿ Aló  ¡ Buenos días !
      - ¡ Mi niño no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo !
      - ¿ Ah...sí? ¿ y con quién hablo ?
      - ¡ Con mi papá ...!

☺   Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela , la mamá de Jaimito le interroga :
      - ¿ Por qué llegaste tan temprano de la Escuela ...Jaimito ?
      - ¡ Es que fui el único que pude contestar una pregunta ...!
      - ¿ Y cuál fue la pregunta ?
      - ¿ Quién le tiró el borrador al Director ?

☺  Francisco pregunta a su mamá : ¿ es verdad que los peces más grandes se comen a los más chicos ?
      - ¡ Sí ..Francisco !
      - ¿ y también comen sardinas ?
      - ¡ Si..Francisco !
      - ¿ y cómo lo hacen para abrir a lata ?

☺  - ¡ Mamá , mamá ...me mordió una víbora !
      - ¿ Cobra ?
      - ¡ No gratis !

☺  Le regalan un tigre a Jaimito y no sabe qué hacer con el animal. Un amigo  le dice :
       - ¡ Si quieres ganar plata con el tigre , muéstralo y cobra $ 10.000 por entrada !
      Jaimito se toma la palabra y empieza :
       - ¡ Conozca ! ¡ Conozca  al tigre de Africa , sólo $ 10.000 por la entrada !
       Y nada...no entraba nadie .
       - ¡ A 5.000 y nadie entraba ....a 2.000 y lo mismo ! Decidió dejar Gratis la
       entrada y entra todo el mundo . Cerró la puerta y dijo :
      - ¡ A $ 10.000 la salida o si no , suelta al maldito tigre africano...!

☺  Llega Jaimito  y dice :
       - ¡ Terminé con mi novia , pero sé que volverá por mi arratrándose !
       - ¿ y por qué estás tan seguro ?
       - ¡ Porque me traje su silla de ruedas !

☺  Oye Luisito ¿ copiaste del examen de Jaimito ?
       - ¡ No es cierto Profesora !
       - ¡ Claro que sí , y no me mientas . Donde Jaimito puso "No sé " , tú pusiste "Yo tampoco" !

☺   - ¿ Por qué dices que tu madre y tu padre nunca pueden ponerse de acuerdo ?
       - ¡ Porque cuando sale mi  padre de la cárcel ...entra mi madre !

☺   -¡ Mamá ,mamá ¿ Puerto Montt está lejos todavía ?
       - ¡ calla niño...y sigue nadando !

☺   - Mamá ,mamá ¿ cuál es la definición de hostilidad ?
       - Una pregunta más y te mato , ¿ me oyes , enano impertinente ?

☺   - ¡ Mamá , mamá ...Pepito está mordiéndole la uña a la abuela !
       - ¡ Pepito...deja en paz a la abuela o cierra el ataúd !

☺   - ¿ Papá ...dónde ha ido mamá ?
       - ¡ A comprar un hermanito !
       - ¡ Alcánzala y dile que prefiero que me compre una bicicleta !

☺   El profesor dice a los niños en la escuela :
       - ¡ Este es el siglo de los adelantos !
       - Entonces ...¿ por qué en el colegio no nos adelantan las vacaciones ?

☺  - ¿ Cómo van los estudios de violín de tu hijo ?
      - ¡ Ahora le han pagado una Beca para terminar los estudios en Austria !
      - ¿ Quién ...el gobierno ?
      - ¡ No...los vecinos !


☺  Un niño dice :
       - ¡ Mi papá ya no está en el negocio de los dulces .Ahora está en el de los cerdos !
       - ¿ Entonces hace chorizos , jamones...?
       - ¡ No ...jabones para que se bañen los cochinos !

☺   - ¡ Mamá , mamá ...hoy he hecho una buena acción !
       - ¡ Qué bien ...! ¿ y qué has hecho ?
       - ¡ Manolo había puesto un chinche en la silla del profesor  , pero yo he retirado la silla en el último momento !

☺   El profesor se acerca a Jorgito que está un poco desesperado en un examen con su papel en blanco.
       - ¿ Pero ...qué te pasa Jorgito ?
       - ¡ Nada...es que no sé escribir 33 !
       - ¡ Pero si es muy fácil...un tres y luego otro tres!
       - ¡ Sí ...pero no sé cual de los dos va primero !





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario