jueves, 19 de julio de 2012

CHISTES DE MEDICOS




  •             Un día el médico ruso Temendov Higadov , se encuentra fastidiado de que la gente lo intercepte continuamente en la calle ,en el club ,en las reuniones ,en la puerta de su casa , con el objeto de que le consulten , puesto que de esa manera no puede cobrar sus honorarios . En eso , se encuentra con un amigo que es abogado y le pregunta qué puede hacer al respecto. El abogado , muy seguro de si mismo , le aconseja que cuando se presente esa situación , después de un consulta informal, le haga llegar al domicilio de la persona el recibo de sus honorarios . El médico muy satisfecho con el asesoramiento del abogado , se retira y comienza a poner en práctica el consejo . Dos días después , llaman a la puerta de la casa del doctor . Era el Servivico de Mensajería que le llevaba  el recibo de honorarios del abogado.
  •           -¡ Doctor ,doctor , me duele aquí ! - ¡ Pues póngase allí !   -¡ Doctor ,doctor , me sigue doliendo ! ¡ Doliendo ..no la sigas !
  •           - ¡ Doctor ..no sé lo que tengo ! -¡ Pues tómese estas pastillas que no sé muy bien para qué son!
  •           - ¡ Doctor,doctor ¿ va a perder el ojo mi marido ? - ¡ No se preocupe ...lo he guardado en el bolsillo !
  •          - ¿ Doctor ...se puede tener hijos despuès de los 40 ? - ¡ Personalmente , señora , yo creo que con cuarenta ya es bastante !
  •          -¡ Doctor ,doctor ...sabe que me levanto con el canto del gallo , duermo como un león y aúllo como un gato !    -¿ Ha probado , ir a un veterinario ?- le responde el médico .
  •          - ¡ Doctor ,doctor ...cómo que estoy perdiendo la memoria !    - ¡ Eso se lo dije ayer ! - contesta el doctor .
  •          - ¡ Doctor ,doctor ¡ escucho voces !  ¿ pero cuando las escucha ?  - ¡Pues ,cada vez que atiendo el teléfono!
  •          - ¡ Doctor...¿ cuándo realizó su primera operación?  -¡ A los cinco años !  - ¿  y cómo ? -¡ Sí , en la escuela , hice una suma !
  •          -¡ Doctor ...a mi nadie me hace caso ! - ¡ A ver ...que pase el siguiente ! - contesta el médico .
  •          -  El judío Isasc sufre un paro cardíaco y es llevado de emergencia a un hospital . El doctor al ver que empieza a asfixiarse , ordena : - ¡ Rápido ,rápido , póngale mascarilla !  Isaac grita : - ¡ No , por favor la más " baratilla "...!
  •          - Señor González : después de múltiples análisis no podemos ponernos de acuerdo en si su esposa tiene Alzheimer o si tiene Sida . - ¿ y qué podemos hacer doctor ?   Le responde el médico  : ¡ vamos a hacer una prueba señor González : ¡ llévese usted a su mujer al centro del bosque , y déjela allí sola ! - ¿Y luego doctor ? - ¡ Si acaso regresa , no se vaya a acostar con ella !
  •          - Durante una Autopsia , el ayudante pregunta : ¿ Pero doctor ,usted cree de verdad que murió de paro cardíaco ? - ¡ Sí...bueno , el hachazo en la cabeza pudo haber provocado el paro cardíaco !
  •          - ¡ Doctor ,doctor ...no puedo recordar nada !  - Vaya  ¿ y desde cuándo tiene usted ese problema ? - ¿ qué problema ? - pregunta el paciente .

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario