jueves, 6 de junio de 2019

CHISTES DE POLÍTICOS XXIII




La maestra le pregunta a Pepito :
    - ¿Qué es el Capitalismo?
    - ¡ Es un basurero lleno de carros , juguetes y comida !
    - ¡ Muy bien , Pepito ! ¿ y el Comunismo?
    - ¡ El mismo basurero ... pero vacío !



Un periodista le concede una entrevista a Hitler , la cual es difundida por la radio .
   El periodista dice : 
  - ¡ Bueno , Hitler , me han dicho que usted es malo !
   Hitler dice : 
  - ¿ Y tanto ... ?
  El periodista :
  - ¿Y ... desde cuándo es usted malo? 
  - ¡ Pues , bien , como usted sabe , yo so' malo desde que nazí !



★Un hombre le pregunta a un amigo :
   - ¿A qué te dedicas?
  - ¡ Atraco ancianas , las golpeo y les robó la poca ayuda que reciben de sus familias !
  - ¿En serio?
  - ¡ Bueno… no… en realidad , soy político pero ... me da vergüenza contarlo !



★- ¡ Después de estos cuatro años durmiendo juntos ! ¿tú y yo qué venimos siendo?
   - ¡ Pues congresistas ...  hombre !



★Dice una mujer :
  - ¡ Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLES y ... hemos
      estado una hora sentados frente a la puerta del Congreso de los Diputados !



Al salir por la ventana de la casa de un político , dos rateros conversan:
   Ratero 1 : ¡ A ver , fíjate cuanto traemos ahora en la bolsa !
   Ratero 2  : (Contando el dinero) ¡ Cien mil pesos.!
   Ratero 1  : ¡ Te dije que no nos metiéramos a robar a ese diputado . Desgraciado,
                         teníamos 500.000 cuando entramos !



El juez le pregunta al acusado :
   - ¡ Se le acusa de entrar al senado y golpear 15 senadores ! ¿Cómo se declara?
   - ¡ Satisfecho !



El pobre Venezolano le dice a Maduro:
   - ¡Tengo hambre! ¡ tengo sed ! y ¡ tengo sueño !
   Responde Maduro :
  - ¡ Tienes de todo ! ¿de qué te quejas?




                    « El hombre que no sabe sonreír , no debe abrir la tienda »
                                                         Proverbio chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario