viernes, 7 de junio de 2019

CHISTES DE LOCOS XLII




★Un loco saluda a otro loco y le dice : 
   - ¡ Qué mañana tan fresca !
   - ¡ Como que es ... de hoy !



★ El taxista loco pinta el coche de un lado de un color y del otro de otro . Le preguntan
    por qué hace eso y dice :
   - ¡ Jajajá , ya verás qué divertido va a ser en el juicio . Cuando tenga un accidente , 
       unos  testigos van a contradecir a otros ! 



★Un loco va a la taquilla del Banco de España y le dice al cajero : 
   - ¿Me hace un favor? ¿Me cambiaría este billete de cien euros por once billetes de diez? 
   - ¡ Será por diez billetes de diez !
   - ¡ Y entonces ! ¿dónde está el favor ?



★Un  loco  está jugando al ajedrez con otro loco y le pregunta :
   - ¡ Oye ! ¿Seguro que tú habías jugado antes al ajedrez?
   - ¡ Ya te digo ... Si soy campeón del mundo !
   - ¡ Pues entonces ! ¿ por qué barajas las piezas?  



★ Un tipo muy distraído sale de una cabina telefónica y le dice a la señora que estaba   
     esperando en la puerta :
     - ¡ No vale la pena que lo intente , señora , será mejor que suba a pie ! ¡ Este
         ascensor no funciona !



★Un  loco  sube a un taxi y , al llegar a su destino , le dice al taxista :
    - ¿Cuánto le debo?
    - ¡ Ocho euros !
    - ¿Podrías retroceder tres euros? ¡ Es que solo tengo cinco  !



★Dice la mujer :
    - ¡ Doctor , mi marido cree que estoy loca porque me gusta los huevos estrellados !
    - ¡ Eso no tiene nada de raro . Yo también los como !
    - ¿De veras, doctor? ¿Cómo los prefiere , blandos o almidonados? 
    - ¡ No , a mí me gustan envueltos en celofán ! 



★ Llega el enfermo al médico y le dice angustiado : 
    - ¡ Doctor , ayúdeme por favor , me siento coche , creo que soy un automóvil ! ¿Qué
        debo de hacer ? 
   - ¡ Por lo pronto apague su motor ... porque no oigo nada !





« La felicidad total del hombre , consiste en disfrutar de la estimación de los demás »
                 Blaise Pascal  ( 1623 - 1662 ) Científico , filósofo y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario