miércoles, 13 de marzo de 2019

CHISTES DE POLICÍAS LXXI





★ Este era una hombre tan bajo , tan bajo , que cuando los policía le decía :
      " ¡ ALTO ! " , él seguía caminando.



★-¿Qué pasó con el ladrón oficial , lo encontró?
   - ¡ Sí , jefe , lo encontré precisamente robando a otro señor !
   - ¡Le felicito! ¿Y dónde está ese pillo?
   - ¡ Lo dejé donde lo encontré !
   - ¿Por qué no lo trajo arrestado?
   - ¡ Porque usted me dijo que tenía que encontrarlo , no traerlo ! 



Un motociclista va por la ruta a 220 kilómetros por hora , cuando lo para un policía
    y le dice:
    - ¡ Señor , deme los papeles de la moto !
    Y el motociclista le dice :
    - ¿Qué papeles? ¡ si la compré desenvuelta !



Un policía de tráfico detiene a un conductor joven bastante desorientado:
   - ¡  Buenas noches , señor . Los documentos por favor !
   - ¡ Madre mía , tio … ! ¿Dónde estoy?
   - ¡  Señor , sus documentos... Por favor !
   - ¡ Ahh … Tío… ! ¿Dónde estoy?
   - ¡  Señor ! ¿sabe usted quién soy yo?
   - ¡ Ohhh , tio… ! ¿Qué está pasando aquí? ¡ Yo no sé dónde estoy y tú no sabes
        quien eres… !



Un motorista de la guardia civil para a un coche y le solicita la documentación :
   - ¡ Tengo que denunciarlos ! - dice el policía .
   - ¿Por qué? - replica el conductor-.
   - ¡ Aquí pone Audi-4 y van cinco !
    - ¡ Eso no puede ser ...  avise por favor a su sargento !
   - ¡ No moleste usted al sargento , que lleva toda la tarde discutiendo con los dos 
       que iban en un Fiat-1 !



- ¡ Homicidios ! ¿qué tenemos?
    - ¡ Un varón muerto , reposa sobre el sofá !
    - ¡ Yace !
    - ¿Entonces para qué preguntas?



★- ¡ Alto ... Se ha saltado un semáforo en rojo . Tengo que ponerle una multa !
      ¿Dígame su nombre? 
   - ¡ Josetxu Irriboteneaindíagirre de Urrutxomengasalerrìa y Mangorzalluz de     
       Gurruchagoitiaga !
   - ¡ Bueno , por esta vez , pase , pero que no se repita !



Un niño muy feo se pierde en unos grandes almacenes . Después de 2 horas dando
   vueltas por el centro de la mano de un policía , el niño le pregunta :
  - ¿ Señor Policía , cree que encontraremos a mis padres?
  El policía lo mira , recuerda lo feo que es el niño y le dice :
  - ¡ No lo se hijo , hay muchos sitios donde pueden haberse escondido !




« La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser . El humor , 
   los consuela de lo que son »
                        Winston Churchill ( 1874 - 1965 ) Político británico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario