jueves, 14 de marzo de 2019

CHISTES DE ABOGADOS LVIII




★- ¡ Mi hermano Carlos acaba de ganar brillantemente su primer pleito !
   - ¡ Ah ! ¿pero es abogado?
   - ¡ Sí ! ¿no lo sabías? 
   - ¡ No ... le tenía por buena persona !



En un juicio por el robo de un auto , el juez al acusado : 
    - ¡ Por falta de pruebas , el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos ! 
    - ¡ Perdone señoría ! ¿Significa eso que me puedo quedar con el auto? 



★-¿Por qué robó usted la pistola?
   - ¡ Para suicidarme , señor juez !
   - ¡ Entonces ! ¿por qué la vendió? 
  - ¡ Para comprarme balas ! 



Un hombre va por la calle y de repente le asalta un encapuchado:
   - ¡ Dame todo el dinero que lleves !
   - ¡ No llevo nada , ni billetes ni tarjetas . Déjeme marchar por favor , llego tarde
       a un juicio !
  - ¿Es usted un testigo?
  - ¡ No , soy abogado !
  El atracador se quita la capucha y le dice :
  - ¿De verdad? ¿De que año ?



★- ¿Ya quedó listo tu divorcio?
   - ¡ Sí , los hijos se quedan conmigo !
   - ¿Y el apartamento?
   - ¡ Mi mujer !
   -¿Y con tu capital?
   - ¡ El abogado ! 



★- ¡ Acuso a este hombre - dice el fiscal en el juicio - de haber matado a su hermana , 
       robado unos calcetines , asaltado un tren y dinamitado un avión !
  - ¡Falso , falso! - protesta el acusado !  ¡Yo nunca he robado calcetines ! 



Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice :
   - ¡ Hijita , te dejo un rancho que tengo , con 3 casas , 6 tractores , 1 granero , 
       1 gallinero , 20 vacas , 10 caballos , 10 ovejas , 10 chivos y 10 coches ! 
   La nieta sorprendida le dice : 
   - ¡ Inccreible Abuelita !. ¿y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ?
   Y la abuelita le responde : 
   - ¡ En el Facebook ! 



El papá le pregunta al hijo: 
  - ¿Qué quieres ser de grande hijito? 
  El niño respondió : 
 - ¡ Quiero ser abogado ! 
 Y el padre exclamó: 
- ¡ No hijo ... aquí somos pobres , pero honrados ! 



« Se es viejo , cuando se tiene más alegría por el pasado , que por el futuro»
                        John Knittel (1891-1970) escritor suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario