miércoles, 13 de febrero de 2019

CHISTES DE MILITARES XIX





★-¡ Los enemigos vienen a atacar ! - dice el comandante -  así que le pregunta a un
       soldado: 
   - ¿Cómo, cuántos son? 
  El soldado responde : 
  - ¡ Como 1001 ! 
  - ¿Y cómo sabe que son 1001? 
  - ¡ Es que viene uno adelante , y ... como mil atrás ! 



En plena batalla el soldado que va a ver al capitán : 
   - ¡ Mi capitán , me dicen que necesita voluntarios para cruzar la línea enemiga ! 
   - ¿sabe usted algo de explosivos? 
   - ¡ Nada mi capitán ! 
   - ¿Entonces sabrá algo de espionaje? 
   - ¡ Nada mi capitán !
   - ¿Algo de metralletas? 
   - ¡ Nada mi capitán ! 
   - ¿Me quiere decir entonces  ... a qué narices viene usted? 
   - ¡ Pues  , a decirle que conmigo no cuente , mi capitán ! 



Estos son unos vaqueros que están vigilando el fuerte y el vigía grita :
    - ¡Vienen los indios ! ¡ Vienen los indios !
   El coronel pregunta : 
   - ¿Vienen en son de guerra o de paz?
   - ¡ Aay , yo creo que vienen en son de relajo , fiesta , porque tienen la cara pintada , 
       vienen bailando y con plumas en la cabeza !



★Teniente a soldado, durante la batalla :
  -¿Qué significa esto? ¡ Lleva usted la coraza en la espalda !
  - ¡ Es que ya presentía ... que íbamos a retroceder ! 



Un centinela asustadizo ve de noche un bulto que avanza hacia él , toma el fusil ,
   apunta, dispara y después pregunta : 
   - ¡ Alto ! ¿Quién vivía?



Dice el general italiano en plena guerra :
  - ¡ Sarquento . Cúbrame con su soldatos !
 - ¿Va a atacar , generale?
 - ¡ Ma no , e que me quiero cambiare lo pantalone !



El teniente de la tropa le dice al soldado Tanainas:
  - ¡ Soldado Tanainas !¿usted es capaz de eliminar al enemigo?
  - ¡Si señor , ayer eliminé como a dieciocho !
  - ¿En la guerra?
  - ¡ No señor ... en el Facebook !



Sentado a la mesa , Benito junto con sus amigos parecen divertirse . La mamá 
   entonces le pregunta :
 - ¡Benito! ¿qué haces?
 - ¡ Mami , estamos jugando a la guerra con mis amiguitos !
 - ¿A la guerra? ¿ Pero entonces por qué no los veo tirándose al piso , arrastrándose
     por ahí sucios y advirtiendo el peligro ?
 - ¡ Mami ... es que somos generales !




« Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la  sonrisa triste ,
   es la tristeza de no saber sonreír »
                                                               Anónimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario