martes, 12 de febrero de 2019

CHISTES DE ANIMALES LIV



Dos amigos le dice uno al otro :
   - ¿Qué pescado hace shshshsh?
  - ¡Pues no sé... ! ¿cuál ?
  - ¡ El pescado frito !



El rey de la selva, va a celebrar una fiesta . Entonces dice :
   - ¡ Voy a hacer una fiesta !
  Y todos dicen Bien , y la rana:
  - (Cantando) ¡ Que bien me lo voy a pasar ! ¡ Que bien me lo voy a pasar !
 Y dice otra vez el rey :
 - ¡ Vamos a tener atracciones y caramelos!
Y todos Bien, y la rana:
 - ¡ Que bien me lo voy a pasar ! ¡ Que bien me lo voy a pasar !
Y el rey hasta las narices de oír a la rana , dice :
 - ¡ Van a estar todos los animales , menos uno que es verde , con ojos saltones y 
     pegajoso !
Y todos BIEN, y la rana:
 - ¡ Que bien ! ¡ Que se joda el cocodrilo !



★-¿Saben ... Qué le dijo un poste a otro? 
   - ¡ Ponte el impermeable ... que viene un perro !



- ¡ Mamá  ! ¿puedo ir a una fiesta?
   - ¡ NO !
  - ¡ Ma cómo hacen las ovejas !
  - ¡ Veeeeeee veeeee !
  - ¡ Mamá gracias ... adiós !



★Dos amigos . Uno dice :
   - ¡ Ojos de sapo , hocico de perro , patas de pollo , panza de cerdo... !
   - ¿Estás tratando de embrujarme?
   - ¡ No ... te estoy describiendo !



Llega un señor a una tienda de mascotas muy preocupado y le dice el vendedor : 
   - ¿Qué necesita señor? 
  El otro contesta : 
  - ¡ Quiero algo especial  , algo que ni yo pueda creer ! 
El vendedor le dice: 
 - ¡ Ya sé , y le vende un cien pies que habla ! 
El señor llega a su casa y le dice al cien pies : 
- ¡ Ve a la tienda , y tráeme leche y pan ! 
- ¡ Sí señor ! - contesta el cien pies - y se va. 
El señor espera y espera al cien pies , pasan horas , hasta que se asoma pensando lo 
peor y el cien pies está sentado en el escalón y el señor muy enojado le dice: 
- ¿Qué haces aquí todavía? 
- ¡ Discúlpame - le dice el cien pies - pero es que todavía no termino de atarme los
    zapatos !



- ¡ Que hamster más bonito !
   - ¡ Si ... se llama Sam !
  - ¿Y dónde lo compraste?
  - ¡ En Hamsterdam !



★- ¿ Saben ... Por qué un elefante no puede viajar fuera del país?
   - ¡ Porque su huella dactilar ... no cabe en su pasaporte !





       « No entiendo por qué el que es dichoso , busca mayor felicidad » 
        Cicerón ( 106 AC- 43 AC ) Escritor , orador y político romano .




No hay comentarios:

Publicar un comentario