lunes, 7 de enero de 2019

DICCIONARIO HUMORÍSTICO XXIV




★CABEZAZO : Puede entrar , mi amigo Juan Sazo .


★CHICLE : En Chile , sueldo del obrero , que lo hace estirar hasta fin de mes .


LEAL : Palabra en vía de extinción , debido al poco uso .


★MISERIA : Forma equivocada de decir " yo sería " .


★MURO : Lugar , que no es de ladrillo ni otro elemento duro , donde escribe la gente 
                    que carece de pizarra , cuadernos o esquelas .  


★SÍNCOPA : Comensal , sin vaso para los líquidos 


★SORPRENDIDA : Monja , bailando entusiasmada en una discoteca .


★REMORDIMIENTO : Morder dos o más veces




       « Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso
          lo que no tengo » 

                                       León Tolstoi ( 1828 - 1910 ) Escritor ruso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario