viernes, 4 de enero de 2019

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXVII




★Dice él :
    - ¡ Cariño , está lloviendo y sigues siendo una tonta !
    - ¿Qué?
    - ¡ Me dijiste que con el tiempo ... cambiarías.. . !



★Dos amigos :
   - ¿Tienes idea de cuántos animales se han sacrificado para que tu mujer
        pueda lucir ese abrigo de piel ? 
   - ¡ Si , uno sólo : yo !



Una viuda se pone en contacto con su marido a través de una medium :
   - ¡ Pepe , mi querido Pepito ! ¿estás ahí?
   - ¡  Sí , aquí estoy !
   - ¿Y qué tal estás? ¿Mejor que aquí en la Tierra conmigo?
   - ¡ Sí , sí . La verdad es que mucho mejor !
   - ¡  Pepito , cuéntame ! ¿cómo es el Cielo?
   - ¿El Cielo? ¡ Pero si yo estoy ... en el Infierno !



Rodrigo entró al bar , se sentó en su lugar favorito . Después de los saludos de
   rigor, le comentó a sus amigos:
  - ¡ Mi mujer me ama como jamás ninguna mujer amó a un hombre !
  - ¡ Ah ! ¿sí? ¿Y por qué amigo? - preguntó el cantinero .
  - ¡ Bueno , la semana pasada pedí dos días por enfermedad en el trabajo . Mi esposa
      estaba tan nerviosa y contenta de tenerme en casa , que cada vez que venía el
     lechero  o el cartero , salía corriendo a la calle agitando los brazos y gritando :
   -¡ Mi marido está en casa , mi marido está en casa ! 



Llevé a mi mujer al restaurante . El camarero anotó primero mi pedido:
   "Quiero un churrasco bien jugoso , por favor "
   El camarero pregunta :
  - ¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?
  - ¡ No , ella misma puede hacer su pedido ! - respondí .



Mensaje enviado por el marido:
   - " Fui atropellado a la salida de mi oficina . Paula me trajo al Hospital . Me están
         haciendo exámenes ahora . El golpe en la cabeza parece que no causó lesión
         seria . Pero tengo una terrible fractura en la pierna derecha y tal vez tengan que     
         amputarme el pie !
   Respuesta de la esposa :
  - ¡ Y ... ! ¿quién es Paula?



El esposo le dice a su mujer:
   - ¡ Amor , cuando yo muera ; quiero que me tires al mar !
   - ¿Y eso por que qué , querido?
   - ¡ Es que tu madre me ha jurado que bailará sobre mi tumba ! ¡ a ver si se ahoga
        la vieja!



Le dice un amigo a otro:
   - ¡ Mi mujer hace tres días que no me habla !
   - ¡ Cuídala ... mujeres así ya no quedan !







« El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo
  y muy poco de los otros » 
                       Albert Guinon ( 1863 - 1923 ) Dramaturgo francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario