lunes, 31 de diciembre de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXL





Dos amigos:
   - ¡ He ido al médico y me ha quitado el whisky , el tabaco y las drogas !
   - ¡ Pero bueno ... ! ¿tú vienes del médico o de la aduana?



★Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro :
   -¿Cómo estás Pepito?
   - ¡ Pues verás , acabo de salir del médico y me ha dicho que tengo que tomarme una
       pastilla al día durante el resto de mi vida !  - le explica Pepito , muy abatido .
   - ¡ Vamos hombre , no será para tanto !
   - ¡ Es que me ha dicho que sólo necesitaré ... seis pastillas !  




★Un pobre hombre acude al ambulatorio y le pide consejo al médico :
   - ¡ Verá , doctor , vivimos en un piso pequeño mis tres hermanas y yo . Una tiene 
       cuatro perros , la otra siete gatos , y la tercera está criando ocho conejos... Como
      puede imaginarse, la casa apesta de lo lindo ! ¿Usted qué haría?
   El médico medita su respuesta y por fin dice : 
   ¿Ha probado a abrir las ventanas de par en par? ¡ Así circularía el aire... !
   El hombre le replica , horrorizado:
   - ¡ Sí, hombre ! ¿y qué más? ¿No ve que entonces se escaparían mis cincuenta
       palomas?



Dice el paciente:
 - ¡ Doctor , me estoy quedando calvo ; algún remedio para conservarlo !
    A lo que contesta el médico:
 - ¡ Tome ... aquí tiene esta caja !



En el consultorio de un ginecólogo , entra su paciente :
   El doctor le dice:
   - ¡ Señora , le tengo buenas noticias !
 La paciente responde : 
  - ¡ Señorita ... por favor !
 El doctor responde : 
 - ¡ Entonces ... son malas noticias !



Un doctor luego de examinar a su paciente le dice :
   - ¡ Usted debió haber venido a verme antes !
 El paciente responde :
 - ¡  Bueno , en realidad fui a ver a un curandero !
 El doctor pregunta :
 - ¿Y qué estupidez le dijo ese curandero?
 El paciente responde :
 - ¡  Pues que venga a verlo a usted !



Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista .
   - ¡ Necesito una extracción , pero sin anestesia porque llevo mucha prisa . Extraiga la
        muela lo más rápido posible , para que podamos irnos pronto!- dijo la mujer. 
  Muy impresionado el dentista exclamó :
  - ¡ Qué valiente es usted , señora! ¿Cuál es la pieza?
 La mujer se volvió a su marido y le dijo :
 - ¡ Muéstrale la muela , cariño !



Un paciente entra al consultorio y le dice al doctor:
    - ¡ Ay , doctor , últimamente siento que todo se me olvida y después , me vuelvo muy
        agresivo . No sé qué me pasa!
   - ¡ Y , dígame señor , ¿Desde hace cuánto tiene estos síntomas?
   - ¡ Desde cuando qué , idiota !




« El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus
    problemas aunque no sean tan graves »
        Arnold H. Glasow (1905 – 1998 ) famoso hombre de negocios norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario