viernes, 28 de diciembre de 2018

CHISTES DE DEPORTISTAS XXXIV





★Un jubilado dice :
- ¡ Yo quiero ser árbitro . Con mi miopía y mi sordera , tengo el éxito asegurado !



Según la prensa argentina , Maradona fue el mejor jugador del mundo y uno de los
    mejores de Argentina .



★ -¿Saben ...Cuánto tardó Messi en nacer?
    - ¡  Messi-medio !



- ¡ Mi médico me prohibió que juegue al fútbol !
   - ¿Por qué? ¿Te detectó algún problema de salud?
   - ¡ Ninguno . Pero ... jugamos en el mismo equipo !



★Un fanático del fútbol se queja :
   - ¡ Perdimos ... por culpa del árbitro !
   - ¡ Pero si el árbitro no vino !
   - ¡ Por eso  ...  si hubiera venido , habría marcado a nuestro favor !



- ¡ Estoy harto de hacer sacrificios con la comida y la bebida !
   - ¿Deportista?
   - ¡ No ... pobre !



★En el Atletismo :
   - ¿Por qué no arrancaste al oír el disparo?
   - ¡ Porque ... odio las armas !



En el Estadio :
    - ¡ Papá , papá ! ¿ Cómo era aquel Villancico ?
    - ¿ El de los peces ?
    - ¡ No el otro . El de nuestro equipo de fútbol !
    - ¡ Pierden , pierden y vuelven a perder !





      « La risa , es esa divina merced que Dios sólo al hombre se ha dignado conceder »
                          Manuel García Morente ( 1886 - 1942 ) filósofo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario