viernes, 19 de octubre de 2018

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXIV



En plena discusión el marido le dice a la mujer : 
    - ¡ Sabes…definitivamente fui un estúpido cuando me casé contigo !
    - ¡ Si querido , tienes razón ,  pero yo ya estaba enamorada y no lo noté !



★ " Un esposo inteligente es aquel que le compra la mejor porcelana fina a su esposa ; 
        así nunca lo dejarán lavar los platos " 





★Una pareja en el bosque y ... se encuentran con un pozo de los deseos ; el esposo
   tira la moneda y pide el deseo . Le toca a la mujer , se tropieza y cae dentro del
   pozo y dice   el tipo :
   - ¡ Esto ... si funciona !



★- ¡ Papá , papá !¿los hombres van al infierno?
    - ¡ Hijo: Los solteros , cuando mueran , pero los casados ... lo pagamos por
        adelantado ! 



★Era una muchacha que intentaba subir a un autobús , pero su falda estrecha se lo
    impedía.
   En esto , que se la sube un poco , dejando ver sus hermosos muslos.
   Un matrimonio que estaba en la parada , la mujer le dice al marido :
   - ¡ Paco , no te parece indecente y obscena la forma de mirar que tienen estos
        hombres   a esa chica que sube al autobús !
   Y dice el tío con los ojos desorbitados :
  - ¿Qué autobús?



- ¡ Amor , vamos a ser uno más en la familia . Anda comprando pañales !
   - ¡ Qué bueno... Vamos a tener un bebé !
   - ¡ No ... el abuelo se viene a vivir con nosotros !.



 Dos señoras amigas , le dice una a la otra :
    - ¡ Pues mi marido es marino y se tira 11 meses en el mar y uno en casa. !
    - ¿Se te hará el tiempo eterno?
    - ¡ No te creas porque ... se pasa medio mes en casa de su madre !



Un hombre estaba tomando un vaso de vino sentado en su terraza al lado de su 
    esposa y le dice:
   - ¡ Te quiero tanto... que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti !
   Al oír esto , la esposa le pregunta :
   - ¿Eres tú o es el vino el que habla?
   Y él responde:
  - ¡ Soy yo y estoy hablándole ... al vino !.





     « La mejor manera de animarte a ti mismo , es tratar de animar a alguien más » 
                      Mark Twain ( 1835 - 1910 ) escritor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario