jueves, 18 de octubre de 2018

CHISTES DE COMIDAS LXVI



★- ¡ Mi amor , tengo que decirte que no eres buena cocinera ! 
   - ¿Cómo te atreves , a que viene esa tontería ? 
   - ¡ No ves que hasta se te ha quemado ... la ensalada! 



- ¡ El médico me ha dicho que coma a la plancha !
   - ¿Y?
   - ¡ Nada , que ahora en lugar de ir al bar  ... voy a la tintorería !


Entra un señor a un restaurante :
   - ¿Es un restaurante de comida rápida? 
   - ¡ Sí , tome la cuenta !



Estaba un gallego en su granja recogiendo paja y le dice el vecino Paco :
   - ¿ Qué haces recogiendo tanta paja?
  - ¡ Pues que viene mi sobrino de Madrid , con su Mercedes de noventa caballos , y le     
      tendremos que dejar comida a los pobres animalicos !



Un niño tragón le dice a su madre :
   - ¡ Mamá , quiero que me frías veinte huevos !
   - ¿Te vas a comer veinte huevos fritos?
   - ¡ No mamá , solamente elegiré los dos huevos fritos ... que te queden mejor !




Va la suegra a la casa del yerno y le dice :
   - ¡ Querido !¿ no le molesta que me quede a comer con usted ?
   - ¡ No , para nada ! ¿a usted , linda suegrita , no le molesta comer milanesas de ayer?
   - ¡ No ... a mí no !
   - ¡ Bueno , Entonces !¿ por qué no se deja de molestar y viene mañana?



En la comisaría :
   - ¡ Comisario , mi marido salió de casa ayer por la noche , dijo que iba a comprar 
       arroz y hasta ahora no volvió ! ¿Qué hago doctor?
  - ¡ Pues  , haga macarrones !



Entra un señor en un restaurante, le entregan la carta y lee :
   - ¡ " Verduras a elegir " !
  Cuando se le acerca el camarero le pregunta :
  - ¿Qué verduras tienen?
  - ¡ Espárragos !
  - ¡ Y !¿qué más?
  - ¡ Nada más !
  - ¡ Entonces  !¿entre qué puedo elegir?
  - ¡ Entre si los quiere o no los quiere !







« Es más apropiado para un hombre reírse de la vida , que lamentarse de ella »
                 Séneca ( 4 A.C. - 65 D.C.) Filósofo , poeta y orador romano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario