viernes, 14 de septiembre de 2018

MISCELÁNEO CXXIX



★- ¿Cuál es el paseo favorito de los gusanos?
   - ¡ Dar " una vuelta manzana " !



Un negro entra a un cajero automático , pasa la tarjeta y en la pantalla sale :
    -  " DIGITE LA CLAVE"...
   Y el responde :
   - ¡ No , yo no la dije... !
   - " DIGITE LA CLAVE " ....
   Y dice el negrito casi llorando :
   - ¡  Por mi madre Santísima ... que yo no se la dije a nadieeeeeee !!!!!



- ¡ Señorita , cuando me levanto , mi primer pensamiento es para usted !
   - ¡ También tu hermano , me dice lo mismo !
   - ¡ Sí , pero yo ... me levanto media hora antes que él !



La mala ortografía es una gravísima enfermedad textual.
    - ¡ Amor ! ¡ Amor ! ¡ Encontré empleo ! 
    - ¡ Por fin !  ¿Dónde ? 
    - ¡ En la página 87 ... del diccionario !



★ - ¿ Dígame  
    -  ¿ Es el 1 1 1 1 1?
    - ¡ Sí , señor !
    - ¡ Por favor , páseme a Atila ¡



★- ¿Los ciegos se pueden enamorar?
    - ¡ No , porqué ojos que no ven , corazón que no siente...!



 - Toc, toc…
    - ¿Quién es? 
    - ¡ Juan ! 
    - ¿Juan qué? 
    - ¡ Juan , Two , Three !



- ¡  Hola , quería una camisa de leñador !
   - ¿Qué talla?
   - ¡ Árboles !





           « Estad siempre alegres en el Señor , os repito , estad alegres » 
Nuevo Testamento , epístola de San Pablo a los filipenses , Capítulo 4 , versículo 4 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario