lunes, 8 de octubre de 2018

CHISTES DE TRABAJOS LIII



- ¿Su nivel de inglés?
   - ¡ Perfecto !
   - ¡ Muy bien ! ¿Qué significa "I am"?
   - ¡Una de la mañana!




El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo , y le dice:
    - ¡ Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina !
    A lo que el empleado le responde :
    - ¡ Le apuesto 100 pesos ... a que no es cierto !



El padre de Juan le dice a su hijo que ... vaya donde está Antonio , el carpintero ,
   para que le fabrique una maleta de madera , pero que la madera la pone el padre de
  Juan. 
  En estos momentos , Juan llega a la carpintería y le dice a Antonio , el carpintero : 
  - ¡ Bue..bue..bue..buenos días , di...di...dice mi padre que le -le - le fabrique u.. u...
       una male...le..leta de ... de madera pero que la ma...ma...madera se la po...po...
       pone él !
  Antonio , el carpintero , le contesta : 
  - ¡ Dile a tu padre que yo le fabrico la maleta pero ... que la mamadera se la ponga
       tu madre !




Tipos de Salarios :
   - Salario Cebolla : Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar . 
   - Salario Canalla : No te ayuda en nada , sólo te hace sufrir , pero no puedes vivir
     sin él . 
   - Salario Humor Negro : Te ríes ... por no llorar ! 
   - Salario Dietético : Con él ... comes cada vez menos. 
   - Salario del Ateo : Ya dudas ... de su existencia.  
   - Salario Tormenta : No sabes cuándo va a venir , ni cuánto va a durar. 
   - Salario Teléfono Celular : Cada vez vienen más chiquitos . 
   - Salario Walt Disney : Hace 30 años que esta congelado .




- Toc, toc…
   - ¿Quién es? 
   - ¡ El cerrajero señora ! 
   - ¡ Pues abra usted la puerta ... que estoy viendo mi telenovela !



- ¡ Pues yo trabajo en el Pentágono !
   - ¡ Querrás decir en el polígono... !
   - ¡ Bueno ... más o menos... !



- ¡ Jefe , el jueves tiene una reunión a las 9 !
   - ¡ Posponlo !
   - ¡ Pos ... ya lo he puesto !



- ¡ Algo más que añadir a su curriculum?
   - ¡ Estuve en la cárcel !
   - ¡ Por qué ?
   - ¡ Asesiné al último que me dijo : Lo llamaremos !
   - ¡ Contratado !




« Cuando saltes de alegría , cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies »
                  Stanislaw Jerzy Lec ( 1909 – 1966 ) escritor y poeta polaco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario