jueves, 31 de mayo de 2018

CHISTES DE ANIMALES XLVI



★Una gallina le dice a otra :
   - ¡ Creo que estoy enferma , ayer me subió muchísimo la temperatura !
   - ¿Y cómo sabes , si no tenemos termómetro?
   - ¡ Pues porque puse un huevo cosido !



★Estaba un ratoncito de vacaciones y va a un hotel . Resulta que tiene que subir
    por el elevador y el encargado del elevador era un elefante y éste le pregunta :
    - ¿Qué piso? 
    Y el ratoncito le contesta llorando : 
    - ¡ Mi colita !



★En un pabellón en construcción , se hallaba una hormiga acicalándose , poniéndose
    guapa . Pasó por allí otra hormigüita y le preguntó : 
    - ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? 
    - ¡ Calla, calla !- contestó nerviosa la primera - Es que al mediodía , he oído decir a
         los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGÓN ! 



★- ¿Sabes ...Cómo matas 10 elefantes con un bote de pintura morado ? 
   - ¡ Pintas uno de morado y ese se muere de vergüenza y los otros 9 se mueren de 
       la risa !



★Había una vez un señor que iba a 100 kilómetros por hora en la carretera; ve un
   letrero que dice :
   " Paso de pollos " se detiene y se pregunta entre si , ¿Paso de pollos? 
   De repente ve que pasan en fila pollos enfrente de él . Esta marcha duró 5 días ,
   vio hasta el último pollo y dijo : 
   - ¡ Al fin , voy a pasar ! 
  Entonces , el último pollo dice : 
  - ¡ Media vuelta , yaaaaaaaaaaaaa ! 



★Estaban caminando por la playa un hombre muy , muy feo , con un mono en un 
   hombro . De repente le pasa por el frente otro hombre y le dice : 
   - ¡ Oye! ¿ y ese animal habla? 
   Luego, sin pensarlo mucho , el mono le contesta : 
   - ¡ Yo no sé !



★Un señor vendía naranjas en un caballo y lo maltrataba mucho . Un día el caballo 
    se reveló y le habló a un comprador (a escondidas del amo) y le dijo : 
    - ¡ Este me tiene cansado , yo paso hambre , sed , trabajo todo el día , siempre me
        tiene amarrado , me voy a morir del cansancio ! 
    El comprador sorprendido le dijo : 
    - ¡ Qué raro , un caballo que habla ! ¡ Bueno y si tú hablas  ...! ¿Por qué no le dices
        tu problema? 
   El caballo contestó : 
   - ¿ Estás loco ? ¡ Si él sabe que hablo me pone a vocear naranjas , naranjas , vendo 
        naranjas baratas ! 



★Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales : 
   - ¡Tú te llamarás gallina ! 
   - ¡Tú te llamarás caballo ! 
   - ¡Tú te llamarás burro ! 
   Y siguió poniéndoles sus nombres y después el burro pregunta : 
   - ¿Cómo me llamaba yo? 
   Y dios contesta : 
   - ¡ Burro ! 
  Después de 3 minutos más , el burro pregunta : 
   - ¿Cómo me llamaba yo? 
   - ¡ Burro! 
   Y así cinco veces más le vuelve a preguntar :
  - ¿Cómo me llamaba yo?- 
  Él le responde : 
  - ¡ Burro idiota ! 
  Y el burro dice : 
  - ¡ Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora ... me dice el apellido ! 




           « Cuando un es joven , sonríe en el vigor de la edad y de la inocencia ;
              cuando se es viejo , en la riqueza de la experiencia »
                   Juan XXIII ( 1881 - 1963 ) Papa italiano cuyo nombre real era
                                                                 Angelo Giuseppe Roncalli .

No hay comentarios:

Publicar un comentario