viernes, 1 de junio de 2018

CHISTES DE LOCOS XXXV




★Estos son 2 chicos en el manicomio. Pepe le dice a María: 
    - ¡ María ! ¿te quieres casar conmigo? 
   Y María le dice: 
    - ¿Tú estás loco? 
   Y Pepe le dice : 
   - ¿Y tú estás aquí ... de vacaciones? 



★Iba un avión de locos y se le acaba la gasolina; entonces informan a los pasajeros : 
    - ¡ Se nos a acabado la gasolina! 
   Y responde un loco :
    - ¡ A empujar se ha dicho !



★Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro :
   - ¡ Oye te has fijado qué rápido pasan los postes !
   Y el otro contesta :
   - ¡ Sí , a la vuelta ... nos venimos en poste !



★Dos locos se encuentran en la ducha y uno le dice al otro :
   - ¿ Por qué abriste tu paraguas?
   Y el otro le responde :
   - ¡ Porque se me olvidó ... mi toalla !



★Van dos locos por la calle y uno de ellos encuentra dos tenedores y dice : 
    - ¡ Oh , mira unos prismáticos !
    Se los clava en los ojos y dice : 
    - ¡ No se ve nada…!
    Y le contesta el otro :
    -  ¡…es que hay que regular ! 



★Un señor mayor está muy preocupado y va al médico : 
    - ¡ Doctor , doctor ! ¡Todos me dicen que estoy como una cabra !
    - ¡ A ver ! ¿ explíqueme por qué cree que le dicen eso ?
    - ¿Sabe? ¡ yo prefiero los tirantes al cinturón ! 
   El psicólogo lo tranquiliza : 
   - ¡ Si ése es el problema , no hay por qué preocuparse . Hay muchos señores
       mayores que tienen su misma preferencia . Yo mismo prefiero los tirantes !
   El paciente suspira aliviado y le pregunta al médico :
    - ¿ Ah, sí ? ¿Y usted cómo los prefiere , hervidos o fritos?



★Un día una persona fue donde su primo que estaba medio loco y le preguntó :
    - ¿Oye y tu familia?
   Y el loco responde :
    - ¡ Está muerta !
   Entonces el primo cuerdo , lo interroga :
   - ¿Y qué le paso a tu papá?
   - ¡ Lo atropelló un camión !
   - ¡ Como ! ¿ y tu mamá?
   - ¡ La atropelló un camión !
   - ¡ No puede ser ! ¿Y tu hermano?
   - ¡ Lo atropelló un camión !
   - ¡ Imposible ! ¿ y tu hermana?
   - ¡ La atropelló un camión !
   - ¿ Oye y no viste la matrícula del camión?
   Y el primo loco responde :
   - ¿Como querías que viera la matrícula?¡ Si yo iba conduciendo el camión...!



★- ¡ Disimula... en esa esquina hay una señora que es loca, muda y además está
       hablando sola ! 
    - ¿Cómo va a estar hablando si es muda? 
    - ¡ Ya te dije que ... además está loca ! 




   « No hay nada más difícil que saber cuándo uno debe reírse y de lo que se debe reír »
                   Jacinto Benavente ( 1866 -1954  )dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario