viernes, 9 de marzo de 2018

MISCELÁNEO CXIII



★Un colombiano estaba reunido con 100 cubanos tomando cerveza y a cada 
    momento les decía :
    - ¡ Donde yo trabajo hay 200 cubanos y quisiera que hubiera siquiera 100 mas !
   Cada vez que decía esto , le invitaban a mas cerveza . Después de varias horas y 
   muchas cervezas se le ocurrió preguntarle a un cubano , dónde trabajaba y el
   colombiano le contestó :
   - ¡ En el cementerio !



★Un señor entra a una granja y al observar el gallinero , se da cuenta que
   adentro hay un teléfono . Muy extrañando se va a buscar al granjero y le
   pregunta:
  - ¡ Disculpe señor , para qué tiene ese teléfono en el gallinero?
  - ¡ No lo sé ... las gallinas no son mías !



★Un señor entra a una librería y pide a la señorita vendedora un buen
    libro para leer.
    La señorita le responde:
    - ¡ Le recomiendo que lea este que se llama "COMO PIENSAN LAS MUJERES" !
   Pero el señor le respondió :
   - ¡ No ese no . A mi no me gustan los libros de ciencia ficción !



★Un pordiosero se acerca a una ancianita en la playa.
    - ¡ Por favor, señora - suplica -  no he comido nada en 24 horas !
    - ¡ Qué bien - dice la abuela -  así no tendrás que preocuparte por sufrir calambres
        si te metes a nadar !



★- ¡ Mi amor, te prometo que he cambiado y me gustaría volver a intentarlo contigo ! 
   - ¿Y usted quién es? 
   - ¡ Ves como he cambiado ... que ya ni me reconoces !



★-¿Señor, a donde le gustaría ir?
   - ¡ Me incorporo y voy a donde los pies me lleven . Soy libre , y me dejo llevar
       por el viento. Sigo los designios de mi corazón...!
   - ¡ A ver señor , o me dice a dónde o ... bájese del taxi !



★Un hombre acude a la consulta de un psicólogo :
   - ¡ Doctor, tengo un problema grave :estoy convencido de que soy dos personas!
   - ¿Podría repetírmelo, por favor? ¡Y dejen de hablar los dos a la vez!



★ - ¡ Oiga... Tiene un pepino en la oreja !
    - ¿Cómo dice?
    - ¡¡¡ Que tiene un pepino , en la oreja!!!
    - ¿ Le importaría decírmelo por la izquierda? ¡ Es que tengo un pepino en la otra oreja !





            « Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos ,
                       pero ante todo existe la inmensa alegría de servir »
        Gabriela Mistral ( 1889 – 1957 ) poetisa chilena . Premio Nobel 1945


No hay comentarios:

Publicar un comentario