lunes, 12 de marzo de 2018

CHISTES DE GALLEGOS LXII



★Van 2 gallegos en avión : 
    - ¡ Si el avión se cae ! ¿por dónde vamos a salir?
    - ¡ Pues Paco , si serás bruto , por la televisión !  



★- ¿Por qué los policías gallegos van en grupos de tres?
   - ¡ Porque uno sabe leer , otro sabe escribir y el tercero cuida a el par de genios !



★-  Estaba un Gallego limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un
        espejo y dice:
   - ¡ Coño !... ¿limpias tu o limpio yo ?



★ -¿Por qué un gallego mira fijamente el cartón de jugo?
    - Porque tenía escrito  : “Concentrado” .




★Estaban 3 gallegos : un inteligente , un medio inteligente y un bruto . Estaban en el
   desierto , había un vaso con agua y dice el inteligente :
   - ¡ El que diga la peor mentira se toma el vaso de agua !
   Y dice el inteligente :
   - ¡ Yo me bebí todo el océano pacifico !
   Entonces dijo el medio inteligente :
   - ¡Entonces yo me tome todo el océano Atlántico!
   Y dijo el bruto :
   - ¡ Bueno como ustedes ya tomaron agua yo me voy a tomar ésta...
       y se tomó el agua !



★- ¿Por què los gallegos tapan el estéreo mientras escuchan mùsica?
    - ¡ Porque leen que dice TAPE !



★En una escuelita gallega , está el profesor gallego en su primer día de clases , y
   les dice a las alumnas :
   - ¡ Niñas búsquense en las listas ! 
   Se acerca una alumna y pregunta : 
   - ¡ Profesor no estoy en las listas ! 
   - ¡ Entonces búsquese en las tontas !



★Un gallego fue a hacer la milicia a Escocia y llega un momento en el que tienen que     
   apuntarse. 
   El gallego hace la cola y tiene 2 escoceses delante . 
   Dice el Cabo : 
   - ¿Nombre?- Wilson Mac Wilson 
  - ¡ Siguiente ! 
  - ¿Nombre?- Namara Mac Namara 
  - ¡ Siguiente! 
 Viene el gallego y dice: 
  - ¡ Nolo Mac nolo !




« Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies »
                  Stanislaw Jerzy Lec (1909 – 1966 ) escritor y poeta polaco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario