martes, 12 de diciembre de 2017

CHISTES DE NIÑOS LXII




★-¿Cuál es la pregunta que siempre hacen los niños esquimales dentro del iglú?
   - ¡ Mamá pero...! ¿qué es una esquina?



★- ¡ Jaimito ! ¿qué haces pintándote la cara de azul?
   - ¡ Porque mi novia se ha ido a pasar el verano lejos y yo ... quiero estar a zu lado !



★Jaimito a su madre:
   - ¡ Mamá , mamá , esta noche no me esperes !
   - ¿¿ Por qué , Jaimito?? 
   - ¡ Porque ya he llegado !



★El dentista le dice a Jaimito :
   - ¿Quiere usted que le duerma las muelas? 
   - ¡ Bueno , con tal de que se despierten para la cena.. !



★Va Jaimito al médico y le dice :
   - ¡ Doctor , creo que estoy perdiendo la memoria ! 
   - ¿Y desde cuándo te sucede eso , Jaimito? 
   - ¿Desde cuándo qué?



★- ¡ Jaimit!, ¿cuántos corazones tenemos nosotros?
   Y Jaimito le responde: 
  - ¡ Dos , el mío y el de usted !



★- ¡ Escribe 100 veces :" No debo hablar en clase "
   Y escribe Jaimito : 
   - ¡ " No debo hablar en clase x 100 "



★- ¡ Mamá, mamá, en el colegio me tiran migas de pan !
   - ¡ No les hagas caso ... Paloma !




                                   « Dios favorece al hombre alegre »
    San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador  de los Salesianos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario