lunes, 11 de diciembre de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXXVII





★Un señor le dice a su mujer :
   - ¡ Cariño! ¿sabes una cosa? ¡ El médico me ha dicho que deje de jugar al tenis ! 
   - ¡ Ah...! ¿ Él también te ha visto jugar?



★- ¡ Doctor , doctor ! ¿después de la operación podré tocar la guitarra?
   - ¡ Sí , perfectamente ! 
   - ¡¡ Genial , es que antes no sabía !!



★- ¡ Doctor , hace más de tres días que no como , no duermo y no bebo. ¿Qué tengo?
   - ¡ Pues usted lo que tiene es ... sueño, hambre y sed !



★- ¡ Mamá, mamá he visto a un perro con un solo ojo!
   - ¡ Pobrecito ! ¿estaba tuerto? 
   - ¡ No , mamá , que me he tapado el otro !



★- ¡ Doctor ! ¿cómo está mi marido?
   - ¡ Muy bien señora , ha pasado ya a planta ! 
   - ¿¿¿Y ahora hay que regarlo???



★- ¡ Doctor , doctor , creo que necesito unas gafas !
   - ¡ Efectivamente buen hombre , porque esto es ... una panadería !



★El médico que me operó se olvidó una esponja en mi estómago .
   - ¿Y te duele mucho? 
   - ¡ No ! ¡ pero tengo una sed !



★Dos niños hablan de sus padres y dice uno:
   - ¡ Mi padre conoce 3 lenguas !
   - ¡ Pues el mío conoce al menos 100... Es dentista !




                 « Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo ,
                    ya que nunca le faltará motivo de diversión »
          Habib Bourguiba ( 1903 - 2000) Abogado y político tunecino .


No hay comentarios:

Publicar un comentario