miércoles, 27 de diciembre de 2017

CHISTES DE LOCOS XXXII





★Tres amigos suben a un rascacielos . El primero deja caer el reloj desde lo alto
    y baja corriendo , pero cuando llega abajo encuentra su reloj hecho mil pedazos .
   El segundo también lo intenta y le sucede lo mismo . Entonces le toca el turno al 
   tercero. Deja caer el reloj, baja la escalera con toda tranquilidad , entra en un bar ,
   se toma un café y a continuación atrapa el reloj al vuelo . Sus amigos, muy 
   impresionados , le preguntan cómo lo ha logrado . 
   - ¡ Lo atrasé una hora !



★Un tipo muy distraído sale de una cabina telefónica y le dice a la señora que estaba
   esperando en la puerta: 
   - ¡ No vale la pena que lo intente , señora , será mejor que suba a pie . Este ascensor
       no funciona !



★Un loco llena una bañera y vierte media botella de insecticida. Otro loco le pregunta :
    - ¿Por qué has echado insecticida en el agua?
    - ¡ Verás , es que tengo un hormiguero en las piernas...! 



★Un loco va al médico y le dice : 
   - ¡ Verá usted , estoy fuerte como un toro,  nado como un pez, tengo un hambre de 
       caballo y salto como una gacela ; ¿qué me aconseja? 
   - ¡ Que vaya a ver a un veterinario !



★Un hombre le explica a un psicólogo :
    - ¡ Doctor, estoy muy preocupado. ¡Preocupadísimo! Siempre sueño lo mismo , que
        me hallo ante una puerta con un cartel . ¡Empujo, empujo y empujo... pero nada , 
        no hay manera, la puerta no se abre! 
    El psicólogo le pregunta : 
    - ¿Y qué pone el cartel?
    - ¡Tire hacia usted !



★Un hombre acude a la consulta de un psicólogo. -Doctor, tengo un problema grave: 
   ¡ estoy convencido de que soy dos personas !
   -¿Podría repetírmelo, por favor? ¡Y dejen de hablar los dos a la vez!



★En Mayo , un hombre acude a la consulta de un psicólogo :
    -¡ Doctor , doctor , doctooor! ¡ Mi esposa me tiene muy preocupado! ¡ Lleva meses      
       convencida de que es una gallina!
    El psicólogo sacude la cabeza y lo reprende:
    -¿Y se puede saber por qué ha tardado tanto en venir?
    - ¡ Tiene razón, tendría que haberle pedido ayuda antes , pero es que quise aprovechar
        para tener huevos de Pascua ! 




                               « Hay sonrisas que hieren como puñales » 
                         William Shakespeare ( 1564 - 1616 ) escritor británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario