martes, 26 de diciembre de 2017

CHISTES DE LADRONES XXXVII




★Un ladrón llega a una tienda con pistola en mano y le dice al cajero:
    - ¡ Arriba las manos !
   A lo que el cajero le pregunta :
   - ¿Me va a atracar?
  - ¡ No , te voy a echar desodorante !



★Un malandrín le dice a otro :
    - ¿ Por qué estás en la cárcel ?
    - ¡ Por que desarmé a un policía !
    y el otro le dice:
    - ¡ Pero eso es defensa personal ! ¿y como lo desarmaste? 
    - ¡ Bueno le quite un brazo ... luego el otro...!



★En un control de la guardia civil , paran a un niño gitano , el guardia le dice :
    -¡Me enseña la documentación !
    El gitano abre la guantera y el guardia ve que lleva una pistola y le dice :
    - ¿ Eso que lleva usted ahí no será una pistola?
    El gitano le responde :
    - ¡ No es una calculadora !
   El guardia cabreado le grita :
    - ¡ Dame la pistola ahora mismo :
    y el gitano le responde :
    - ¡ Que no que es una calculadora que mi primo Yoni , me ha dicho que es 
         pa' ajustar cuentas !



★ - ¡ Estoy leyendo un libro que se llama "La honestidad y otros valores" !
    - ¡ Que bueno ! ¿dónde lo compraste?
    - ¡ Lo robé ... en la librería de aquí al lado !



★En una Penitenciaria: 
    Sargento : Oficial del día. Limpie bien la cárcel que hoy viene el Gobernador.
   Un preso vocifera : !! Qué bueno , que agarraron a ese pillo!!!!!!



★Una conversación en el patio de la cárcel entre dos presos condenados a cadena
    perpetua:
    - ¿Estás casado?
    - ¡ No , prefiero ser libre !



★Niño : Señor policía!!! , señor policía!!! 
   Policía: ¿Qué pasa pequeño?
   Niño : Me robaron mi pan. 
   Policía: ¿Y estaba solo? 
   Niño: No... con mantequillita !



★Un día, Condorito venia caminando en dirección al banco, cuando de repente
   ve salir del banco a un policía corriendo y se venia bastante ocupado. El policía
   se dirigió a Condorito y le pregunta :
   - ¡ Señor ! ¿señor no vio usted a un ladrón doblan la esquina?
   Y Condorito le respondió :
   - ¡ No señor oficial , cuando yo llegué la esquina ya estaba doblada !





            « Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida 
               y me creo un poco más cerca de Dios »
                    Santa Teresa de Jesús ( 1515 – 1582 ) escritora mística española .

No hay comentarios:

Publicar un comentario