viernes, 8 de diciembre de 2017

CHISTES DE COMIDAS LIX




★ - ¡ Camarero ... A este pollo le falta una pierna !
    - ¡ Pues , debería estar orgulloso de comerse a un veterano de guerra !



★- ¡ Camarero, camarero ! ¿qué hace esta mosca en mi sopa? 
   - ¡ Yo diría que braza australiana , señor !



★ Un hombre en un bar pide al camarero :
    - ¡ Dccadcahauougaquonekasñkdaaiiocu de Cola !
   - ¡ Que quiere un refresco ! ¿de qué?



★ - ¡ Yo , si quiero , puedo estar 10 días sin comer !
   - ¿Y cómo lo haces? 
   - ¡ Pues ... como por la noche !



★- ¡ Tenemos un menú de 6 euros y otro de 9 euros !
    - ¿Y qué diferencia hay? 
   - ¡ 3 euros !



★- ¡ Camarero , ya le he pedido cien veces un vaso de agua !
   - ¡ Sí , ahora mismo. Cien vasos de agua para el señor !



★- ¡ Camarero , el pan está blando !
   - ¡ Pues , dígale que se calle !



★ - ¡ Camarero, hay una mosca en mi plato !
    - ¡ Es el dibujo del plato , señor ! 
    - ¡¡¡ PERO SI SE MUEVE !!! 
   - ¡ Sí , es que es un dibujo animado !





« La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza »
     Albert Einstein ( 1879 - 1955 ) Científico estadounidense de origen alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario