lunes, 4 de septiembre de 2017

MISCELÁNEO CVII





Una señora entra en una farmacia con un tubo de pasta de dientes en la mano.
    Se dirige al farmacéutico y le dice , indignada : 
    - ¡ Cuando compré este dentífrico , me dijo que combatía la caries , pero
        sigo teniendo !
    El farmacéutico le responde : 
   - ¡ Yo le garanticé que combatía la carie s... pero no le aseguré que siempre saliera 
        vencedor!




★Un indio llega al Registro Civil y dice al encargado:
    - ¡ Quiero cambiarme de nombre , porque el mío es demasiado largo !
    - ¿Cómo se llama en la actualidad?
    - ¡ Gran nube gris que lleva mensaje por el mundo !
    - ¿Y cómo desea llamarse?
    - ¡ FAX !




★Suena el teléfono a las 3 de la mañana , atiende Pinocho , y le preguntan: 
    - ¿Está Yepeto? 
   Pinocho responde :  
   - ¡ Estaba Yomido , pero ya me Yepeté... ! 





★- ¡ Mi amigo , el Lepe , compró un pájaro carpintero y al  mes lo vendió 
        porque no le hizo ... una mesita !




★ Un cigarrillo le dice a otro :
   - ¡ Estamos como prendidos ! ¿no?




★En la taquilla de una estación, un hombre protesta muy enfadado:
    - ¡ Oiga , esto es increíble !
    - ¡ Hace más de media hora que estoy delante de esta ventanilla !
    - ¡ Eso no es nada - responde el vendedor -  Yo llevo más de 20 años detrás !




★ - ¿Se enojó mucho tu mujer ayer por quedarte un rato más a jugar a las cartas?
     - ¡ No , total , estos cuatro dientes me los tenía que sacar !





★Un tipo va a una óptica y le dice al oculista :
    - ¡ Oiga doctor , necesito unos lentes , no veo bien !
    El oculista le pregunta:
    -¿Para ver de lejos o cerca?
    El tipo le contesta :
    - ¡ Para ver de lejos , porque no vivo aquí en la capital ... vivo muy al sur !





                               « Tómate el pelo y serás feliz »
                     Tomás Morales ( 1884 - 1921 ) Poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario