viernes, 1 de septiembre de 2017

EXAGERACIONES LII

                                                   
                                                            ¡ ERA TAN ,TAN ... !



★... BRAVA la mujer ... que no se echa esmalte rojo en las uñas sino que les saca el 
       color a martillazos .



★... PARECIDOS los  dos hijos ... que cuando uno de ellos cometía una falta , la mamá 
       castigaba a los dos, para no ir a equivocarse castigando al inocente.



★... DELGADO mi tío ... que ni siquiera tenía "intestino grueso".



★... ALTO el hombre ... que cuando se mojaba los pies , sólo a los ocho días le 
       llegaba el catarro a la nariz.



★... HONDOS los hoyos de las calles de mi pueblo ...  que ni siquiera el agua puede bajar 
       hasta el fondo.



★.... OJOS PEQUEÑOS la hijita de la cocinera de mi casa ... que siempre que la ve , uno
         cree que está chupando limones verdes .



★... FEA era una amiga ... que le di “Me gusta” en una foto del facebook y me salió una
       ventana preguntándome: “¿Estás seguro?



★... FLOJO el hombre ... que no deshacía la cama por no tener que hacerla al día 
        siguiente. 




         « Si nunca afrontas la pena del partir , nunca conocerás la alegría del regreso »
                                                                   Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario