viernes, 14 de julio de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LXVI


★- ¡ Estoy enfadada!
    - ¿Por qué?
    - ¡ Porque me has hecho un feo !
    - ¡ No llames así ... a nuestro hijo !



★- ¡ Veo que estás felizmente casado !
   - ¡ Lo de casado ... no te lo voy a negar !



★- ¿ Qué te pasa , deberías de estar en luna de miel ... Supe que te casaste ayer ... ?
   - ¡ Si , pero me casé con una sirena ... !
   - ¡ Ah , te entiendo... ! ¿entonces ella qué hace?
   - ¡¡¡ NADA ...!!!



★El esposo a la mujer :
    - ¡ Mi amor quiero que todo sea como antes ... !
    - ¿Como cuando nos conocimos?
    - ¡ No , antes de eso ... !



★ - ¿Cuánto lleváis casados?
    - ¡ 18 años !
    - ¡ Qué bonito , he visto que todavía cierras los ojos al besarla !
    - ¡ Es que de cerca ... me da miedo !



★ - ¿ La querrás en la pobreza , en la enfermedad y en la desdicha?
    - ¡ Por favor Padre , no me lo haga más difícil !



★-¿Quiere a esta mujer como legítima esposa?
   - ¡ Sí , quiero !
   - ¡ Por favor , responda sin hacer el signo de las comillas !



★-¡ Amor ! ¿vamos al cine esta semana?
   - ¡ Esta semana no puedo ! ¿ y la otra ?
   - ¡ Ya le pregunté y tampoco puede ... !



   « Un compañero alegre , te sirve en el viaje casi de vehículo »
Publio Siro ( 85 a . c . – 43 a . c .) Escritor latino de la antigua Roma . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario