jueves, 13 de julio de 2017

CHISTES DE LOCOS XXVII





★- ¿ Saben ... Cuál es el pan más preocupado de la panadería?
   - ¡ El pan ... rallado !



★Un loco le dice a otro loco :
   - ¿ Que haces?
   - ¡ Escribiendo una carta !
   - ¿A quien?
   - ¡ A mi mismo !
   - ¿Y que pones ?
   - ¡ No sé ... hasta mañana no la recibo !



★El loco Adelino le pregunta a un amigo loco :
   - ¿Te gusta el té?
   - ¡ No lo soporto . Se me atragantan las bolsas en la garganta !



★Estaba un loco en el manicomio , arrastrando una lata de sardinas amarrada a 
   una pita . Y el enfermero le dice : 
   - ¡ Muy bonito su auto! 
  Y responde el loco : 
  - ¡ Bruto ... no ve que es una lata de sardinas !



★- ¡ Con el dinero que estoy ahorrando – le dice un loco -, me voy a comprar
        una moto !
   - ¡ Yo en cambio - dice otro - me compraré una vaca !
   - ¡ Estarás muy ridículo montado en la vaca cuando quieras que corra !
   - ¡ Más ridículo estarás tú con la moto ... cuando quieras ordeñarla !



★Dos locos en un manicomio:
   - ¿Tú por qué estás aquí?
   - ¡ Porque me gustan los pantalones cortos !
   - ¿Solo por eso? ¡ A mi también me gustan !
   - ¿Fritos o a la plancha?



★- ¡ Manolo , Manolo ! ¿que haces?¿que buscas?
   - ¡ Un reloj que se me cayó ayer en el río !
   - ¡ Entonces ...! ¿que haces en la plaza?
   - ¡ Es que aquí  ... hay más luz !



★Un día en un manicomio , Federico pide hablar con el director .
    - ¡  Señor , quisiera que me diera de alta , ya no estoy loco !
    - ¡ Muy bien Federico , te voy hacer un examen, ¿Quién fue el cura Hidalgo?
   - ¡ Fue el padre de la independencia Mexicana !
   - ¡ Ah , muy bien , dime ! ¿Quién fue Pancho Villa?
   - ¡ Un gran revolucionario  !
   - ¡ Perfecto !, y dime , ¿Quién fue Emiliano Zapata?
   - ¡ Pues , el caudillo del sur !
   - ¡ Excelente ... se ve que conoces muy bien la historia !
   - ¿Cómo no lo voy a conocer? ¡ Si yo fui el caballo de esos tres !





             « La alegría , consiste en tener salud y la mollera vacía »
             Antonio Machado ( 1875 - 1939 ) Poeta y prosista español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario