viernes, 30 de junio de 2017

MISCELÁNEO CII




★Van a ahorcar a un barbero , y al preguntarle cuál es su última voluntad , 
    contesta:
   - ¡ Que me traigan a mi amigo el abogado . Lo quiero pelar !



★- ¡¡María ... Haz las maletas que nos ha tocado la lotería !!!
   - ¿¿ Ropa de invierno o de verano ??
   - ¡¡ Cógela toda que te vas con tu madre !!



★- ¡ Jaimito , la “M” con la “A” !
    - ¡“ MA ”!
    - ¡ Ahora , repetido !
    - ¡ MAMA !
    - ¡ Muy bien , ahora con tilde !
    - ¡ Matilde !



★- ¡ Nunca pensé que llegaría a Marte …
       ¡¡ y ya es miércole !!!



★Un chino quiere planear sus vacaciones y consulta al servicio 
   meteorológico :
   - ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para esta tarde?
   - ¡ Parcialmente lluvioso !
   - ¿Y para mañana?
   - ¡ Parcialmente soleado !
   - ¡ Dígame  ! ¿qué tal son sus pronósticos?
   - ¡ Parcialmente acertados !



★-¿Es aquì el club de los suicidas?
   - ¿Ves ese precipicio?
   - ¡ Si !
   - ¡ Pues abajo !



★- ¡ Mi hijo está en clase de flamenco !
    - ¿Y le va bien?
    - ¡  Lo que mas le está costando ... es meter la cabeza bajo el agua !



★- ¡ Cariño, tengo que confesarte una cosa. Los gemelos no son tuyos !
   - ¿ Ninguno de los dos?



« Todos los mortales andan en busca de la felicidad , señal de que ninguno la
   tiene . Ninguno vive contento con su suerte » 
                         Baltasar Gracián  ( 1601 - 1658 ) Escritor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario