jueves, 29 de junio de 2017

CHISTES DE ANIMALES LV




★En una cabeza , un piojo se encuentra a otro que está llorando:
   - ¿Por qué lloras? - le pregunta. 
   - ¡ No pasa nada; es que me ha entrado champú en los ojos...!



★- ¡ El animal más feroz que hay , es el león !
   - ¡ Difiero !
   - ¡ El animal más fiero que hay ... es el león !



★- ¿Tiene pollitos?
   - ¡ Sí !
   - ¡ Deme 50 !
   - ¿Tiene una granja?
   - ¡ Sí , pero se me mueren !
   - ¿Y eso?
   - ¡ No sé , o no los planto bien o los riego demasiado !



★- ¡ Noé ! ¿Has llenado ya el arca?
   - ¡ Me queda el último animal !
   - ¿ Cual ?
   - ¿ Cual va a ser? ¡ El del-fin !



★ - ¡ Me he comprado un pájaro carpintero !
    - ¿Y dónde está?
    - ¡ Barnizando unas puertas !



★ - ¿Los bomberos?
    - ¡ Sí , dígame !
   - ¡ El zoo está ardiendo !
   - ¡ Ya vamos , intente controlar las llamas !
   - ¡ Lo intento ... pero no dejan de escupirme !



★- ¿ Qué te pasa?
   - ¡ Que se me ha muerto el gato !
   - ¿ Quieres que te compre uno igual ?
   - ¿ Y para qué quiero yo ... dos gatos muertos?



★- ¡ Murió mi perro y mis padres me regalaron un gato . Murió el gato
       y trajeron un hámster . A ver si paran ... porque se me está acabando el
      veneno !



« La primera de las virtudes es la alegría ; es preciso que el que obra bien
   se regocije de su propia conducta » 
    Romain Rolland ( 1866 – 1944 ) novelista y ensayista francés . Nobel en 1915.

No hay comentarios:

Publicar un comentario