miércoles, 7 de junio de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXX





★Un tío ingresa en un hospital para hacerse una pequeña operación . Una enfermera
   empieza a tomarle los datos ; el nombre , la compañía del seguro , etcétera.
   - ¿ En caso de emergencia , a quien avisamos ?
   - ¿ Quiere decir si estoy a punto de morirme ?
   - ¡ Bueno... si...!
   - ¡ En ese caso , llame corriendo a un doctor !



★- ¿ Alguna vez ha cometido errores en su vida, doctor? 
   - ¡ Me da pena reconocerlo ... pero así es... !
   - ¿En que consistió ese error ?
   - ¡ En que curé a un millonario ... en sólo una visita !



★- ¡ Doctor ! ¿ podría decirme cómo va progresando mi marido?
   - ¡ Lo mas bien señora , si sigue así ... mañana le hacemos la autopsia ! 



★Un médico va por el cementerio , y se levanta un muerto que le dice : 
   - ¿ Doctor , doctor , me da algo ... para los gusanos?



★Un paciente entra en la consulta del medico:
   Doctor   : ¿ Qué es lo que le ha traído por aquí ?
   Paciente : ¡ Una ambulancia ! ¿ por qué ?



★- ¡ Esta tarde voy a a llevar a mi hijo al oculista !
   - ¿ Ah sí ? ¿Y cómo es eso? 
   - ¡ Porque no puede ni ver ... los libros de texto !



★Un tipo entra en un bar y empieza a gritar :
   - ¡Vamos , todo el mundo fuera , tienen que salir todos ya del bar !
   El propietario , furioso , le pregunta a qué viene tanto escándalo , y el hombre le
   responde : 
  - ¡ Lo siento, pero el médico me ha dicho que debo de tomar el café ... solo !




★- ¡ Doctor , doctor ! ¿salí bien de la operación?
   - ¡ Muy bien hija mía , muy bien . Pero no soy doctor ... soy San Pedro !






        « No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad »
Gabriel García Márquez ( 1927 – 2014 ) escritor , novelista y cuentista colombiano . 
Nóbel de Literatura en 1982 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario