jueves, 8 de junio de 2017

CHISTES DE ABOGADOS XLVII






★- ¡ Se introdujo de noche en la tienda y robó un vestido !
   - ¡ Para mi mujer , señoría !
   - ¿3 noches seguidas?
   - ¡ Me lo hizo cambiar dos veces ... la cabrona !



★- ¡  Paco , soy tu abogado , pero no sé ! ¿ Cómo se te ocurre matar a tu mujer ,
         ahora con 88 años?
   - ¡ Cosas que uno va dejando , va dejando…!



★- ¿ Roció con ácido a un jugador de baloncesto?
   - ¡ Sí , señoría. Jugaba de base !
  - ¿Y qué?
  - ¡ El entrenador dijo que ... lo neutralizara !



★- ¡ Montero , de homicidios ! ¿Qué tenemos?
   - ¡ La victima ha aparecido colgada de una soga !
   - ¿Hay nota de suicidio?
   - ¡ No !
   - ¡ Pues ... ponle un siete !



★- ¡ A su suegra se le posó una mosca en la cara !
   - ¡ Sí , señoría !
   - ¿Y usted dijo "no se mueva" ?
  - ¡ Si !
  - ¿Y era necesario usar un lanzallamas y una maza?



★Al imputado :
   - ¿Le han leído sus derechos?
   - ¿Para qué? ¡ Si yo sé leer solito !



★ - ¡ Me dijeron que cantara , canté : la cárcel se inundó y me escapé nadando !
    - ¡ Mientes ! 
    - ¿Cómo lo has descubierto?
    - ¡ Porque tú ... no sabes nadar !



★- ¿Y cuántos años me pueden caer , señor abogado?
   - ¡ Si me presta una calculadora .... en media hora se lo digo !



     « Algo malo debe tener el trabajo , o los ricos ya lo habrían acaparado »
        Mario Moreno, Cantinflas ( 1911–1993) actor y comediante mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario