jueves, 29 de diciembre de 2016

MISCELÁNEO LXXXVIII




Estos son dos mexicanos que se saludan así :
   - ¡ Hola mano !
   - ¡ Hola Pie !



★ ¡ Riiiiiing , riiiiiing  !
    - ¡ Por favor ! ¿la familia León?
    - ¡ No , no es aquí !
    - ¡ Perdona , creo me he equivocado de zoológico !



★ - ¡ El mes pasado contraí matrimonio  !
    - ¡ Contraje !
    - ¡ Claro  ... tenía que ser formal !



★ La criada a la señora :
    - ¡ Quisiera escribir a mi familia por navidad , pero como no sé mucho de estas cosas… 
        Si usted quisiera hacerme la carta… !
   - ¡ Está bien , yo te la escribiré !
   Terminada la carta, la criada le dice :
    - ¡ Ponga una nota que diga que perdonen por la mala letra !




Una señora dice :
   - ¡ Tengo una reunión esta noche y quiero verme más joven y hermosa ! ¿ Qué 
       me recomienda ?
   - ¡ Que no vaya !



- ¡ Por favor ... una barra de pan !
   - ¡ Lo siento , tiene que ser rayado !
   - ¡ Entonces : una barra de pan , una barra de pan , una barra de pan...



- ¡ Uy  , me olvidé las llaves de mi casa ... en el trabajo ¡
    - ¿ Sabes inglés ?
    - ¿Y en qué tiene que ver ?
    - ¡ Ay , no sé … dicen que el inglés te abre muchas puertas ¡



Una joven entró a una tienda y preguntó el precio de una tela .
    - ¡ Para usted , sólo le costará un beso ! - dijo el vendedor .
    Entonces la joven le dijo :
    - ¡ Me voy a llevar 5 metros ! 
    Pero la joven le dijo :
    - ¡ Tendrá que pasar usted a cobrar a mi casa !
    El vendedor contento le contestó :
    - ¿A qué hora? 
    - ¡ A la hora que quiera ; mi abuela es la que va a pagar y ella siempre está allá !



                « Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre »
                     Francois-Marie Voltaire ( 1694 - 1778 ) Escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario