jueves, 29 de diciembre de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS LIX




Una mujer le dice a su marido :
    - ¡ Cariño ! ¡ Mi madre se va a tirar por la ventana !
    - ¡ Corre , toma las llaves y aparta el auto !



La hija de un millonario , le cuenta a una amiga suya :
    - ¿Sabes querida? ¡ Mi marido ha perdido el empleo !
    - ¿Cómo es posible?¿ de verdad ? - Exclama la otra asustada .
    - ¡ Si ... ya no es mi marido !



El marido moribundo , le dice a su mujer :
   - ¡ Manolita , antes de morir ... dime si alguna vez me has engañado con otro hombre !
  Esta , sorprendida por la pregunta , le contesta :
   - ¡ Ay , no ! ¿ y si no te mueres ?



El marido muy enfadado le grita a su mujer :
     - ¡ En esta casa mando yo ! ¿Está claro María?
     - ¿Y qué?
     - ¿Cómo que y qué? ¡ Que , si no me das el jabón ... no termino de lavar
          la ropa !



★ Un señor que era muy , pero que muy tragón , llegó a Alemania para trabajar .
     Se trasladó a Hamburgo , se casó y se comió a su esposa . ¿Saben por qué ?
     - ¡ Porque era una hamburguesa !




Decía el florista : 
     - ¡ No hay nada peor , que llegar a la casa de tu novia con un ramo de rosas enorme ,
         porque no lograste vender ni una !



- ¡ Hola , señor , vengo a pedir la mano de su hija !
    - ¿ Cuál , la mayor o la menor ?
    - ¡ Ah , caramba ! ¿No tiene dos manos iguales?




★- ¡ Mi amor ! ¿por qué me escogiste a mi?
    - ¿Cómo? ¿ Se podía escoger?



    « Dios habla y , desde el fondo de sus ojos , él sonríe sobre la tierra »
  Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario