miércoles, 7 de diciembre de 2016

CHISTES DE NIÑOS LXXII





 El profesor le pregunta a Jaimito :
    - ¿Qué 4 libros te llevarías a una isla desierta?
    - ¿Tengo que leer ... 4 libros?



Pepito mira como su madre se hecha una crema blanca , por toda la cara . 
    - ¿ Por qué te pones esa crema , mami ? - preguntó. 
    - ¡ Para estar guapa para tu papá ! -  dijo su madre . 
    Unos minutos más tarde , ella comenzó a quitarse la crema . 
    - ¿ Qué pasa , mamá? - preguntó Pepito - ¿ RENUNCIAS TAN RÁPIDO A
         LA BELLEZA ?



Una vez la mamá de Luis , había tenido gemelos por lo cual su papá le dice :
   - ¡ Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela !
   - ¡ Sí papá ! - contestó Luis .
   Cuando regresó Luis de la escuela , el papá le preguntó :
   - ¿Qué te dijo la maestra?
   - ¡ Que muchas felicidades por el bebe !
   Por lo que el papá le dice muy enojado :
   - ¿ Qué no le dijiste que eran dos ?
   - ¡ No , guardé el otro ... para la otra semana !



En una clase , la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si
   fueran dirigidas al presidente .Todos se ponen a escribir excepto Jaimito .
   La profesora le pregunta :
   - ¡ Jaimito ! ¿Por qué no estás escribiendo la carta?
   - ¡ Porque estoy esperando ... a mi secretaria !



Pregunta el maestro a Pepito:
  -  ¡ Pepito ! ¿ Cuál es la fórmula química del agua? 
  Y Pepito responde :
  - ¡ HIJKLMNO !
  El maestro se enfada y le pregunta :
  - ¿ De qué estás hablando? 
   A lo que Pepito dijo : 
  - ¡ Ayer usted dijo que la fórmula del agua… ¡ es de H a O !



Le dice Pepito a su padre :
   - ¡ Papá , hoy no quiero ir a la escuela ! 
   - ¿Por qué no , hijo?
   - ¡ Bueno , uno de los pollos en la granja de la escuela , murió la semana pasada
       y al día siguiente tuvimos en el almuerzo sopa de pollo .  Hace tres días uno de
       los cerdos murió y nos sirvieron cerdo asado al día siguiente !
   - ¡ Pero ...!¿ por qué no quieres ir hoy?
   - ¡ Porque el profesor de Inglés…  ¡ MURIÓ AYER !



Pregunta el profesor de geometría :
    - ¿Quién sabe cuántos lados tiene un circulo?
   Pepito levanta la mano y responde :
   - ¡ Dos profesor… ¡ EL DE DENTRO Y EL DE FUERA !



Estaba Jaimito , hablando con su amigo que es tartamudo :
    - ¿Por qué estás tan triste primo?
    - ¡ Es que-que-que... Yo-yo-yo te-te-nía... Un perro que ha-ha-ha-ce cua-cua-cua !
    - ¡ Pero los perros ladran ! ¡ No hacen cua-cua ; así hacen los patos!
    - ¡ Ha-ha-ha-ce cua-cua-tro días que me-me lo ro-ro-baron...!



            « La verdadera felicidad consiste en hacer el bien » 
                 Aristóteles ( 384 AC- 322 AC ) Filósofo griego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario