martes, 6 de diciembre de 2016

CHISTES DE MILITARES XX



Un militar de alta graduación coge un taxi en el centro de Londres :
   - ¡ A Waterloo , rápido !
   - ¿A la estación de trenes?
   - ¡ Si joven ... a la batalla sería ... demasiado tarde !



En un barco de la marina , durante la guerra el capitán de la nave exclama :
   - ¡ Calma , señores , calma! ¡ Oficial ! ¿Puede saberse por qué no me hace caso
       la tripulación?
   - ¡ Mi capitán ... es un problema de graduación !
   - ¿De graduación?
   - ¡ Sí , mi capitán . Usted es capitán , pero el miedo ... es general !



El marinero recién casado , señalando a su esposa el lecho nupcial , le dice :
    -¿Qué lado prefieres : babor o estribor?



En un campo militar de la Habana , Fidel se encuentra con un cabo sin camisa .
    Y le pregunta:
   - ¿Chico , pero que te ha pasado ?
   Y el cabo le responde 
   - ¡ Mi comandante , lo que pasa es que solo tengo una y dice " Que muera Fidel " !
   - Y Castro le dice :
   - ¡ No importa chico , colócatela nomas , ya que aquello no es peor que este
        espectáculo de pobreza !
    Y al otro día , Fidel regresa para ver que el militar tuviera puesta la camisa y lo ve ,
    todo moreteado en la espalda . Y le pregunta : 
    - ¿ Pero qué paso chico ?
   Y el cabo le responde :
    - ¡ Todo aquel que me vio la camisa , me empezó a pegar muy fuerte en la espalda y
          me decía : " Muy bien compañero , yo estoy contigo  " !



 Un día , el Sargento le dice al soldado :
    - ¡ Le han mandado una carta en blanco soldado !
   El soldado responde al Sargento :
   - ¡ Es de mi novia !
   - ¿Cómo lo sabe usted?
   - ¡ Porque se enfadó y ... no nos hablamos !



Un soldado francés , uno japones y un tercero español van a ser fusilados . El oficial
   enemigo , admirado por la valentía que estos soldados han demostrado en la lucha
   decide concederles a cada uno un último deseo :
   - ¡ Quiero escuchar la Marsellesa ! - pidió el francés .
   - ¡ Yo quiero escuchar una conferencia sobre Producción , Control de Calidad y
       Gestión de Almacén ! - pidió el japones . 
  El español dijo :
   - ¡ A mi que me fusilen ... antes que al japonés !



En una galera romana , despiertan a los esclavos a las seis de la madrugada ,
   y aparece un centurión .
  - ¡ Tengo dos noticias para vosotros , una de ellas buena y la otra  mala ! ¿ Cuál
       queréis primero ?
  - ¡ La buena ... Danos la buena primero !
 -  ¡ Pues bueno , hoy va a venir aquí Julio Cesar , y vais a desayunar chocolate
      con churros !
 - ¡ Bravo ! ¡ Viva Julio Cesar ! ¿ Y cuál es la otra noticia ?
 - ¡ Que viene a hacer ... esquí acuático !



Un piloto de avión llamando a la torre de control :
   - ¡ Torre , torre de control , tengo un problema : se me han parado los dos motores
        y tengo fuego en la bodega !
   La torre le contesta :
   - ¡ Díganos altura y posición!
   - ¡ Altura 1,78 ; posición: de rodillas y rezando !




« No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir . Vivid
           vuestras horas , vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia
           mancha y el viento deshoja » 
                    Edmond Gouncourt ( 1822 - 1896 ) Novelista naturalista francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario