jueves, 10 de noviembre de 2016

CHISTES DE RELIGIOSOS LII





★Dos árabes ya grandes , están conversando :
   - ¡ Dime, Mohamed  ! ¿tú todavía crees en los Reyes Magos?
   - ¡ No, ya no creo más , Musladín . Fíjate que el año pasado les presté tres camellos ,
      quedaron en devolvérmelos y no aparecieron más... !



★ En clase de religión , el profesor pregunta a Jaimito :
    - ¿ A ver Jaimito , explícanos quién es Satanás?
    - ¡ Pues... teniendo en cuenta lo que he descubierto del ratoncito Pérez y de los 
        Reyes Magos , yo diría que Satanás ... son los padres !



★Tanto insistió Genaro en los problemas teológicos que le atormentaban , que 
    el Vaticano accedió a su petición de audiencia con el Papa :
    - ¡ Verá , Santo Padre , he leído detenidamente las Sagradas Escrituras . Entiendo
         lo de la concepción de la Virgen María , el milagro de los panes y los peces , la     
         resurrección de Jesucristo , incluso la Santísima Trinidad. Pero tengo una gran
         duda !
    - ¡ Dime , hijo mío !
    - ¿Qué fue de la carpintería de San José ? ¿La vendieron? ¿La traspasaron?



★ Un monaguillo a un cura :
    - ¡ Padre , padre ... ahí hay una "ostia" que está viva !
    Y responde el cura :
   - ¡ "ostia" la que te voy a dar , como no saques la aspirina efervescente , del Santo 
        Copón ... niño gracioso !



★ Esto es en la última cena y dice Jesucristo :
   - ¡ Hoy no tengo dinero para pagar la cena ; me tendréis que ayudar !
  Entonces pregunta:
  - ¿Tienes dinero Pedro?
  Y Pedro responde:
  - ¡ Que va maestro , estoy sin nada , me acabo de meter con la hipoteca de una nueva
     barca y... no hay nada !
  - ¿Y tú José ?
  José responde :
  - ¡ Que va maestro , yo aún sigo pagando la tercera letra del carro !
  De repente salta Judas y dice :
  - ¡ Ya pago yo ... total voy a cobrar esta noche !



★Estaba la Vírgen María llorando en la iglesia el 25 de diciembre ; entonces se acerca
    San Pedro y le pregunta :
    - ¿Por qué lloras virgencita ... si estamos en navidad?
    -¡ Es que yo ... quería una niña !



★ Llega José a su casa y le dice a la Virgen María :
    - ¡ Mi amor , tengo dos noticias : una mala y una buena !
    - ¡ Díme primero la noticia mala !
   Y José le dice:
    - ¡ Nuestro hijo , Jesús , será crucificado en medio de dos ladrones !
    - ¡ No puede ser ! ¿ por qué nuestro hijo?... ¡ dame un consuelo , ¿cuál es la
        buena noticia?
    - ¡ Me salió un contratito ... para hacer tres cruces !



★Una periodista internacional debía cubrir una nota en Jerusalem . La ventana ,
   en su habitación del hotel , daba de frente al Muro de los Lamentos . Todas las
   mañanas al levantarse y salir , veía instalado a un Rabino rezando frente al Muro ,
   y al regresar , el Rabino continuaba allí !
  Pasaron los días , terminó su tarea y antes de regresar , a la periodista se le ocurrió
  hacerle una nota al rabino . Se acercó y le comentó que deseaba entrevistarlo , porque
  le habían comentado que desde hacia muchísimos años , él rezaba día tras día en el 
  mismo lugar .
  - ¡ Dígame Rabino , usted viene a rezar al Muro todos los días , año tras año !
 - ¡ Sí , todos los días le rezo a Dios y le ruego que los hombres cambien , para que haya
     paz en el mundo , para que no exista el hambre , que los políticos que manejan la
    historia de los países , solo miren el bienestar de sus conciudadanos , que la educación 
    sea prioridad y tantos otros ruegos que me llevan todo el día frente al Muro !
 - ¡ Ajá ! ¿ y cómo se siente usted , tras todos estos años , Rabino , pidiendo tantas cosas
      buenas para la humanidad ?
 - ¿Qué como me siento?...... ¿cómo me voy a sentir ? ¡ COMO SI LE ESTUVIERA      
     HABLANDO A LA PARED !



                 « No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella » 
                             Elbert Hubbard ( 1856 - 1915 ) Ensayista estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario