viernes, 11 de noviembre de 2016

CHISTES DE LOCOS XXXII





★Va un loco por la calle caminando muy aprisa , y se encuentra con otro loco y éste le     
    pregunta :
    - ¿ Para dónde vas?
    - ¡ No lo sé , pero apúrate porque vamos a llegar tarde !



★Estaban unos locos en el Manicomio  . Y dice Uno :
    - ¡  Vamos hacer un auto !
   Llega otro y dice :
   - ¡ Yo soy las gomas !
   Dice otro :
   - ¡ Yo soy la puerta !
   Otro dice :
   - ¡ Yo soy el volante !
   Y así van hasta que hicieron el auto y se fueron …
    Pero uno  de ellos se queda con los Doctores . Y dice :
   - ¡ Esos locos se van a matar , ya verán !
   Y el Doctor le pregunta :
   - ¿ Por qué dices eso? 
   - ¡ Porque yo soy los frenos ... y me dejaron !



★Van dos locos pasando por una iglesia . Le dice uno al otro :
    - ¿ Oye  por qué Jesús tiene encima de la cabeza  la palabra INRI ?
    Entonces el otro loco contestó :
    - ¡ No , lo que pasa ... es que Jesús se llamaba Jesús INRIQUE !



★Un hombre en el psiquiatra :
    - ¡ Doctor , mi mujer cree que estoy loco porque me gustan las salchichas ! 
    - ¡¡¡ Tonterías !!!  A mí también me gustan las salchichas .
    - ¡ Bueno , tienes que venir y ver mi colección ... tengo  más de mil !



★Dos psiquiatras conversando :
   - ¡ Hoy atendí a un paciente que decía haberse tragado un teléfono !
   - ¿ Le has curado de este complejo?
   - ¡ No , lo haré mañana !
   - ¿ Por qué mañana?
   - ¡ Porque esperaba una llamada importante !



★Estudios han demostrado que 1 de cada 4 personas , sufre de desequilibrio mental .
   Analice a sus tres mejores amigos . Si todos parecen estar bien ... El teléfono de mi
   psiquiatra es el 4-00-65-98…



★ Un hombre que había estado en un manicomio tres años . Por fin parecía haber
    mejorado hasta el punto , en que se pensó que podría ser puesto en libertad .
   El director de la institución , para estar seguro de soltarlo , decidió realizarle una
   entrevista :
   - ¡ Dime- le dijo - si te soltamos ...! ¿ qué vas a hacer con tu vida?
   - ¡ Sin duda , no cometería mi antiguo error . Yo era un físico nuclear , ya sabes , 
        y fue el estrés de mi trabajo en la investigación de armas , que me trajo aquí . Si
       me dejan en libertad , me limitaré a trabajar en la teoría pura , donde confío en
      que la situación será menos difícil y estresante !
    - ¿Y si eso no funciona? – preguntó el director .
    - ¡ Puede ser , que me dedique a la enseñanza . Me encantaría transmitir mis 
        conocimientos a una nueva generación de científicos !
   - ¡ Muy buenas sus intenciones ! - se maravilló el director .
   - ¡ Por otra parte , puede ser que me transforme en escritor . Existe una considerable     
       necesidad de libros de ciencia para el público en general . O podría incluso escribir
       una novela basada en mis experiencias en esta gran institución !
   - ¡ Una posibilidad interesante ! - dijo el director .
   - ¡ Y , por último - dijo el paciente -  si ninguna de estas cosas funciona , siempre puedo 
       seguir siendo una tetera !



★ - ¡ Hola . Agradecemos que se haya comunicado con Psiquiatría ! 
         Si sufre de  obsesión - compulsiva ,  por favor presione repetidamente el # 1 . 
         Si tiene problemas de co - dependencia , pídale a otra persona que presione #2 . 
        Si la aqueja el trastorno de múltiples personalidades , puede presionar el # 3 , 4 ,
        5 o 6 . 
        Si cree tener delirios de persecución , sabremos localizarlo . 
        Así que quédese en  la línea para que podamos rastrear la llamada .
        Si es esquizofrénico , escuche con cuidado y una pequeña voz en su cabeza le dirá
        qué número debe presionar . 
        Si usted es maníaco - depresivo , no interesa  que número presione, en todos lo      
        atenderemos .
        Si lo aqueja la ansiedad ,  simplemente presione los números al azar . 
        Si usted es una persona fóbica , no presione nada .
        Si es una persona normal … ¿ para qué rayos está llamando?





« La risa  , es esa divina merced que Dios sólo al hombre se ha dignado conceder »
            Manuel García Morente ( 1886 - 1942 ) filósofo español . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario