lunes, 7 de noviembre de 2016

CHISTES DE MÉDICOS LIX





★ - ¿Está seguro que tengo pulmonía , doctor ? ¡ sé de casos , en que el médico
        diagnostica pulmonía , y el paciente murió de otra enfermedad !
    - ¡ No se preocupe ! - dice el médico - ¡ Cuando yo trato a un paciente de pulmonía ,
        muere de pulmonía ! 



★ Esposa :
    - ¡ Doctor Mi marido Tendrá cura !
   Doctor : 
   - ¡ Claro que si !
   Esposa : 
   - ¡ Qué buenooo ¡
   Doctor :
   - ¡ Tendrá cura , ataúd , flores ... !



★Llega un negrito al consultorio del doctor Fernández y dice :
    - ¡ Vengo para la cita !
    La Recepcionista dice :
    - ¡ Puede sentarse en el Hol !
    - ¿No me puedo sentar en la sombra?



★Un mecánico está desmontando el cabezal de una moto , cuando ve a un 
    cardiocirujano muy conocido . El médico está mirando al mecánico trabajar . 
   El mecánico deja de pronto la tarea y pregunta :
   - ¡ Hey ... Doctor ! ¿ puedo hacerle una pregunta?
  El cardiocirujano acepta y se acerca a la moto , en la que está trabajando el mecánico .
  El mecánico se levanta y comenta :
  - ¡ Doctor , mire el motor . Yo abro su corazón , saco las válvulas , las reemplazo , lo
      cierro nuevamente y cuando termino , vuelve a funcionar como si fuera nuevo .
     ¿Cómo es entonces , que yo gano tan poco y usted tanto , cuando nuestro trabajo
       es prácticamente el mismo?
  El cirujano sonríe , se inclina y le habla en voz baja al mecánico :
  - ¡ Intente hacerlo con el motor funcionando !



★ El otro día fui a un siquiatra . Me pidió 1.000 pesos adelantados . Yo le dije :
     - ¡ Doctor , es mi problema el que vengo a resolver ... no el suyo !



★ - ¡ Doctor , dicen que estoy loco . Necesito ayuda ! 
    - ¡ Si quiere que le ayude tiene usted que empezar por el principio ! 
    - ¡ Vale . El primer día ... cree el cielo y las estrellas !



★ Entra un hombre a una farmacia y dice:
    - ¡ Buenas , tiene frecuencia !
    - ¡ Seguro se confundió señor , no sé que es frecuencia !
    - ¡ Pues el dentista me dijo que me lavará los dientes ... con frecuencia ! 



★ - ¡ Doctor , mi marido se pasa toda la noche hablando ! ¿qué debo hacer? 
    - ¡ Dejarle hablar ... durante el día !





« Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría , no podrá morir nunca »
                       José Hierro ( 1922 - 2002 ) Poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario