viernes, 4 de noviembre de 2016

CHISTES DE MATRIMONIOS LVI





- ¡ Sabes , mis vecinos se me han quejado varias veces . Dicen que tengo que sacar
        mi basura de casa !
   - ¡ Hombre , un poco de razón si que tienen ! ¿no?
   - ¡ Sí , pero es que mi suegra no quiere salir !



Aparece un paciente con un ataque de nervios y pide ver a su siquiatra y le dice :
    - ¡ Doctor , llevo mas de un mes soñando que mi suegra viene a comerme , montada
        en un cocodrilo ... !
   - ¿Si? - contesta el siquiatra .
   - ¡ Si doctor , ... ojos amarillos , piel escamosa , dientes afilados ... !
   - ¡ Pero hombre , qué terrible ! -  dice el siquiatra .
   A lo que el hombre le contesta :
   - ¡ Y espere , ahora que le describa como es el cocodrillo !



★- ¡ Hoy he vuelto a ver el video de mi boda !
- ¿Qué dices ? ¿Y te gustó?
- ¡ Pues si , pero lo vi al revés… lo mejor de todo cuando te quito el anillo salgo de
         la iglesia y me voy de fiesta con mis amigos !



★- ¡ Manolita ! ¿ por qué lloras?
   - ¡ La cebolla !
   - ¡ Es por el Sulfóxido de tiopropanal !
   - ¡ Joder Pepe y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario… !



★Una mujer estaba acompañando en el hospital a su esposo , quien salía del estado
   de coma en que había caído , después de varios meses . 
   Ella había permanecido a su lado , todos los días esperando su recuperación y
   cuando finalmente volvió en sí , él le pidió que se acercara , con lágrimas en los ojos :
    - ¡ Querida , has estado conmigo siempre en las malas :
         Cuando fui despedido , estabas ahí para apoyarme .
         Cuando quebró mi negocio , estabas ahí .
         Cuando me dispararon , continuaste ahí .
         Cuando perdimos la casa , permaneciste conmigo .
         Cuando mi salud comenzó a fallar , seguías a mi lado ! ¿ Sabes qué ?
     - ¡ Dime , mi vida… !
     - ¡ Creo que me traes mala suerte !



★Una mujer le pregunta a su esposo :
    - ¿ Amor que planes tienes para Semana Santa ?
    y el marido le responde  :
   - ¡ Hacer lo que hizo Jesús !
   Y la mujer exclama :
   - ¡ Oh mi amor… ! ¿ te vas a sacrificar por mi !
   Y el marido responde :
   - ¡ No… NO… lo que hizo Jesús…. desaparecer el viernes y aparecer el domingo !



★ - ¡ Papá ! ¿Qué es una dictadura?
    - ¡ Es cuando una persona gobierna y manda , sin tener en cuenta la opinión de los
        demás !
   - ¿ Cómo mamá ?
   - ¡ No tanto !



★ El marido llama por teléfono a su esposa rubia :
     - ¡ Acabo de conseguir dos entradas para el teatro !
     - ¡ Estupendo . Enseguida me arreglo !
     - ¡ Muy bien , pero tómatelo con calma , son para pasado mañana !





« No hay nada más difícil que saber cuándo uno debe reírse y de lo que se debe reír »
                           Jacinto Benavente ( 1866 - 1954 ) dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario