martes, 22 de noviembre de 2016

CHISTES DE BORRACHOS L





 ★Dos amigos borrachos conversando : 
    - ¡ El doctor me ha prohibido el alcohol !
     -¿No puedes tomar vino?
    - ¡ Vino ... no lo sé ,  por el vino no le pregunté , que es capaz de prohibírmelo
        también !



★Estaba un borracho tirado en la calle y le dice un policía:
    - ¡ Venga caballero , levántese que no puede estar ahí !
    - ¡ Disculpe señor agente , es que todas las casas me dan vueltas y estoy esperando
         la mía !




★ Dos amigos con unas copas de más , van en el coche zigzagueando por la carretera .
    - ¡ Cuidado con aquel puente , que se nos viene encima ! ¡ Apártate !
    -¿Que me aparte? ¡ Pero si eres tú ... el que conduce ! 




★- ¿Saben ...Por qué el borracho ese ... se llevó un escalera a la fiesta?
   - ¡ Porque , le dijeron que las bebidas estaban ... por las nubes !



★- ¡ Hijo por qué llegas a la casa oliendo a cerveza !
   - ¡ Pues tu tienes la culpa ... porque no me das para comprar whisky !
   - ¡ Tienes razón hijo , perdóname !



★ - ¡ Señor juez , si amar es un delito , me declaro culpable !
    - ¡ Cállese ... que usted está aquí , por conducir borracho !



★Llega un tipo a su casa , de madrugada , cayéndose de puro borracho , y le dice
    a su mujer con voz estropajosa :
   - ¡ Berta...!  ¡¡¡ Voy a amarte !!!
   - ¡ Si quieres vete a Júpiter o a Venus , pero a mí ¡¡¡ déjame dormir !!!



★Dos borrachos en el Zoológico , delante de la jaula del león :
   - ¡ Graurgg !
   - ¡ Oyeeeeee , yo me voy , que tengo miedo ! 
   - ¡ Yo no . Me quedo ... que esta película no la he visto !



« Cuando un es joven, sonríe en el vigor de la edad y de la inocencia ;
   cuando se es viejo, en la riqueza de la experiencia »
   Juan XXIII ( 1881 -1963 ) Papa italiano cuyo nombre real era Angelo Giuseppe Roncalli .


No hay comentarios:

Publicar un comentario