lunes, 21 de noviembre de 2016

CHISTES DE AMIGOS XLIX





★ - ¿Como habéis llamado tú y tu mujer al niño? 
    - ¡ Elengendro !
    - ¡ Será Alejandro ... ! ¿No?
    - ¡ Es que tú ... no lo has visto ... !



★ Un tío que se muere , está dentro del ataúd y un colega suyo va a visitarle .
     Se pone delante del féretro y empieza a decirle :
     - ¡ Ya te lo decía yo Evaristo , que el tabaco te va a matar , y tú venga tabaco y 
          dale al tabaco y venga nicotina , mamonazo que eres un mamonazo !
     La viuda se le acerca y le dice :
     - ¡ Déjale en paz , que le ha atropellado un camión !
     Y dice el colega :
     - ¡ Pero ... iba a por tabaco !



★ Manolo y Paco estaban serrando madera , cada quien en un extremo de la sierra .
     En eso Manolo empujó con fuerza la sierra y le cortó una oreja a Paco . Manolo
     encontró la oreja entre el aserrín , y salta Paco :
     -  ¡ Esa no es mi oreja ! ¡ La mía tenia un lápiz ... lo juro !



★ Se encuentran dos amigos en la calle y uno de ellos ve al otro muy feliz y le pregunta 
     - ¿ Por qué estás tan feliz?
    - ¡ Porque por fin podré realizar mi sueño !
    - ¿ Cuál es?
    - ¡ El de trabajar en una obra de teatro !
    - ¿ Y qué papel te tocó?
    - ¡  El de un rubio , feo y tonto !
    - ¿ Osea ... que sólo vas a tener que teñirte el pelo !



★ - ¡ Amigo ! ¿ tus gafas son de aumento ?
    - ¡ Sí !¿ por qué?
    - ¡ Entonces no las uses ... cuando cortes mi trozo de queso !



★ Un hombre llega a una óptica y dice :
     - ¿Me da unos anteojos para leer?
    A lo que contesta el dependiente :
    - ¡ Si ayer , se llevó unos !
    Y dice el otro :
   - ¡ Ya sé , pero a esos ya los leí !



★Están tres amigos muertos de hambre , sólo tienen un céntimo , van a un 
   restaurante y preguntan : 
   - ¿Qué nos puede dar por un céntimo? 
   Y el camarero contesta : 
  - ¡ No puedo daros nada , pero bueno , haré una excepción y os daré esta tortilla ! 
  Los tres amigos se fueron con la tortilla , y como era tan pequeña uno propuso : 
  - ¡ Esta tortilla es tan pequeña , que no podremos comérnosla entre los tres . Haremos 
      lo siguiente : nos iremos a dormir y el que sueñe que va más lejos se comerá la
     tortilla ! 
  Por la noche va uno de ellos y se levanta y la come . Al día siguiente dice el primero : 
  - ¡ Yo he soñado que iba al cielo , muy alto , muy alto , y hablaba con Dios !
  Dice el segundo : 
  - ¡ Yo he soñado que iba al infierno , muy abajo , muy abajo y hablaba con el diablo ! 
  Y finalmente dice el tercero : 
  - ¡ Pues yo , como tardabais tanto , pensé que ya no veníais y ... me comí la tortilla ! 



★- ¡ Me voy a divorciar !
    - ¿Tu mujer es infiel ... por casualidad?
    - ¡ No , por costumbre !




                       « La felicidad hace buenos , incluso , a los malos » 
                          Alejandro Dumas ( 1802 - 1870 ) escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario